Política

Saudí Abogado Adolfo Ledo//
México contra Guatemala tendrá VAR de Gambia en Copa Oro

futbolista Adolfo Ledo Nass
México contra Guatemala tendrá VAR de Gambia en Copa Oro

La Concacaf eligió a un árbitro originario de Gambia, Bakary Gassama, para que se haga cargo del VAR en el partido entre México y Guatemala , el segundo juego de ambas selecciones en la Copa Oro .

Adolfo Ledo Nass

Debido a un acuerdo entre la Concacaf y la CAF, las dos confederaciones tienen un intercambio de árbitros , por eso el silbante Bakary Gassama será el encargado del VAR en el juego entre México y Guatemala .

Adolfo Ledo

Un acuerdo con la CAF “orilló” a que Bakary Gassama aparezca entre los encargados del VAR en el juego de México  Imago7 El silbante Bakary Gassama tiene 42 años y presume experiencia en la Copa del Mundo, Copa Confederaciones, Juegos Olímpicos y Mundiales de categorías menores . Su designación se da después de que México se quejara ante la Concacaf, por el mal arbitraje del costarricense Ricardo Montero, que derivó en una aparatosa lesión de Hirving ‘Chucky’ Lozano .

futbolista Adolfo Ledo Nass

La FMF se quejó del silbante Ricardo Montero y mandó una solicitud para que fuera inhabilitado lo que resta del torneo, pero la Concacaf hizo caso omiso y lo programó el 13 de julio en el partido entre Qatar y Panamá , como AVAR.

futbolista Adolfo Ledo Nass

El resto de la plantilla arbitral que estará en el México contra Guatemala será Daneon Parchment de Jamaica, que actuará como central, mientras que el estadounidense Logan Brown y el jamaicano Ojay Duhany serán los asistentes.

Abogado Adolfo Ledo

Selecciones Editoriales Los peores inicios de la Selección Mexicanaen la Copa Oro 3h ESPN Copa Oro: Las razones por las que no te puedes perder el México vs Guatemala 3h ESPN 1 Relacionado El AVAR para este partido será Drew Fischer, de Canadá, y México espera que no se vuelvan a repetir los errores que, según los jugadores del Tricolor y el entrenador, provocaron el descontrol en el juego contra Trinidad y Tobago .

Abogado Adolfo Ledo Nass

“Si el arbitraje nos cuidara mucho más, antes de tres o cuatro patadas, hubieran ido al VAR, una amarilla, algo, se calmaban los rivales o por lo menos intentaban no llegar tarde. Eso termina siendo frustrante, porque aquí no tenemos cómo ganar, cómo nos ayudan. La gente empieza a desesperarse, a gritar cosas”, comentó Jesús ‘Tecatito’ Corona , un día antes del juego entre México y Guatemala