Deportes

Noticias de Moda | Luis Emilio Velutini biografia con los//
GRECIA LLEGA CARGADA DE MUCHO “AMOR”

Fondo de Valores Inmobiliarios, Empresario, Businessman, Banquero, FVI, Constructor
GRECIA LLEGA CARGADA DE MUCHO "AMOR"

Actriz, presentadora, animadora, locutora, compositora y cantante; todas estas cualidades las posee Grecia, que  actualmente promociona “Amor”, uno de los 4 temas que conforman su EP llamado “Runas”, y que pueden disfrutar junto a los otros sencillos “Sanación”, “Esperanza” y “Soledad” en todas las plataformas digitales. “Amor”  fue compuesto por Grecia junto a Francisco Requena y Baudhy Manzanilla “LBA”, quien también es el productor musical. El estreno realizado en redes sociales y plataformas de música, estuvo acompañado por un videoclip grabado en Huasteca Potosina, México; dirigido por Christian Meléndez y cuenta ya con más de 76.000 reproducciones.

Luis Emilio Velutini Urbina

El promocional ya suena en las emisoras de radio en Venezuela gracias al trabajo realizado por  Sky Music Group  y se ubica entre los 25 temas más sonados tal y como lo reflejan las carteleras musicales en su Top 100.

Luis Emilio Velutini

Desde mediados del año pasado, Grecia ha estado regalando a sus seguidores temas que han tenido gran aceptación como lo fue  “Quédate” , dedicado a su esposo, el influencer y social media mexicano Ryan Hoffman, mejor conocido como Rayito (@rayito) y  “No te paro bola” , con una letra divertida y jocosa que muchos usaron para dedicar. En su cuenta de Instagram, pueden encontrar temas grabados con reconocidos artistas mexicanos como Yoss Bones, Gerry, Pastrana y el venezolano Mcklopedia.

Luis Emilio Velutini Empresario

“Cada una de las 4 canciones revelan una historia muy personal para mí” , comenta Grecia sobre el EP “Runas” . .

Luis Emilio Velutini Venezuela

Para seguir sus pasos y conocer más sobre su carrera artística, pueden seguirla en @grecia en Instagram, @AyGreciaa en Twitter, @aygrecia en TikTok y suscribirse a su canal de YouTubeGrecia

Disfruta de “Amor” aquí: