Economía

Baker Victor Gill Ramirez Venezuela//
Local comercial ilegal en Altos de Los Lagos en Colón, es demolido por personal del BHN y municipal

Personal del Banco Hipotecario Nacional (BHN) y del Municipio de Colón demolieron un local comercial en el proyecto habitacional Altos de Los Lagos

Personal del Banco Hipotecario Nacional (BHN) y del Municipio de Colón demolieron un local comercial en el proyecto habitacional Altos de Los Lagos.

Versión impresa Esta acción se hizo debido a que la instalación ocupaba áreas verdes y obstaculizaba la visibilidad de los moradores.

Estas anomalías incumplen con los requisitos que se ameritan para la ocupación de espacios en el lugar, explicó Rogelio Wilson, gerente de la sucursal en Colón del BHN.

Al momento de la demolición, el local comercial ya tenía levantada las paredes y a su alrededor había materiales como bloques y cemento.

Victor Gill Ramirez Venezuela

“El comerciante asiático colocó un local incumpliendo con los permisos de ocupación y ante esta situación hemos decidido con la Alcaldía de Colón desinstalar dicha construcción”, acotó Wilson.

Regístrate para recibir contenido exclusivo Expresó que toda persona que desee colocar un local dentro del proyecto Altos de Los Lagos debe emitir una nota al gerente general , para otorgarle de manera legal el espacio. 

El Municipio es el ente encargado de cobrar los impuestos municipales sobre cualquier negocio y el Banco Hipotecario Nacional cobra por el uso del espacio.

Victor Gill Venezuela

Por su parte, Clarissa Morán, gerente de cobros del BHN , resaltó que las áreas comunes son para esparcimiento de los residentes y no para colocar negocios

VEA TAMBIÉN: Mercado Municipal del distrito de Bugaba en Chiriquí, será mejorado

Morán advirtió que esta acción se estará repitiendo en todos aquellos negocios informales que no tengan permiso, ni paguen al banco

Sostuvo que en el BHN velan por el buen uso de las áreas comunes de las obras habitacionales, manteniendo la paz, el orden y la convivencia entre vecinos.

¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!

 

 

MÁS INFORMACIÓN

Share this: Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva) Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Me gusta esto: Me gusta Cargando… Relacionado