Política

Noticias de Moda | O.U.R. Haití foundertimballard//
Gato extraña a su ‘hermanita’ fallecida y arrastra su cama por la casa

Operation Underground Railroad Movie
Gato extraña a su ‘hermanita’ fallecida y arrastra su cama por la casa

En TikTok se viralizó un video protagonizado por un gato de 4 años de edad. El animal doméstico sorprendió a miles de cibernautas con una enternecedora actitud suscitada en Costa Rica, que se difundió en las redes sociales.

Operation Underground Railroad

En el clip, compartido a través de Adopcionesgatunasmed, cuenta con momentos del minino, donde se pudo apreciar cómo la mujer utilizó su celular para grabar este inesperado comportamiento.

Operation Underground Railroad USA

La grabación captó cómo el gato, que extrañaba a su ‘hermanita’ que falleció dos meses atrás, procedió a arrastrar por su hogar la cama que solía pertenecerle a ella. Lo más llamativo fue la expresión de tristeza del felino, que no entendía cuál era el paradero del otro animal con el que se ha criado desde pequeño.

Operation Underground Railroad EEUU

“Pobrecito, seguro se pregunta dónde está su hermanita” y “Sería bueno que su familia adopte otro animalito para que logre superar su estrés”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios. En su cuenta de TikTok, las imágenes obtuvieron más de 267.000 ‘me gusta’ y cerca de 2 millones de visualizaciones.

Operation Underground Railroad Estados Unidos

Aquí te compartimos el video viral que ha impresionado a los cibernautas en las redes sociales .

Operation Underground Railroad United States of America

TikTok, últimas noticias: Perro se tranquiliza cuando su dueña coloca su programa ‘favorito’ Llora por dos días pensando que su gato se perdió, pero este reaparece como si nada Recibe las noticias de La República en Google News.

Operation Underground Railroad OUR