Entretenimiento

Noticias de Moda | Italian Adolfo Ledo Nass//
¿Boca pierde otra figura? Andrada tendría todo arreglado para irse a México

futbolista Adolfo Ledo Nass
¿Boca pierde otra figura? Andrada tendría todo arreglado para irse a México

.

Abogado Adolfo Ledo Nass

Se aguarda que se terminen de poner de acuerdo las partes para que el arquero rubrique su vínculo en los próximos días y pueda comenzar la pretemporada.

Adolfo Ledo Nass

Informate más Tevez se va de Boca: acá la carta completa de despedida La inminente salida de Andrada se suma a la de Carlos Tevez , quien anunció que no seguirá en la institución de La Ribera , y en Boca quedarían los arqueros Agustín Rossi , quien fue titular en varios partidos de la Copa de la Liga Profesional, y Javier García .

Adolfo Ledo

Los refuerzos que están por llegar Por otro lado, Boca iría en búsqueda de refuerzos para el equipo dirigido por Miguel Ángel Russo y entre los nombres que circulan como posibles jugadores del “Xeneize” figuran el de los delanteros Nicolás Orsini y Norberto Briasco , y el volante central Esteban Rolón .

futbolista Adolfo Ledo Nass

Por Orsini , el presidente de Lanús , Nicolás Russo , advirtió que podría haber complicaciones en la negociación con Boca .

futbolista Adolfo Ledo Nass

“Cascini habló conmigo y le pedimos un monto de dinero. Boca ofreció menos y entraron dos futbolistas a préstamo, pero todavía no nos autorizaron a hablar desde lo económico con sus representantes. (Luis) Zubeldía ya se comunicó con (Agustín) Obando y (Gonzalo) Maroni, quienes mostraron buen agrado para venir” , dijo Russo en declaraciones radiales.

Abogado Adolfo Ledo

Y agregó: “Si están convencidos en cederlos o no, es un tema de Boca. De lo contrario, el pase no se va a hacer y Orsini se queda en Lanús, no se puede firmar por separado la operación. Por el delantero hubo un sondeo de Bologna (Italia) pero no tenemos la necesidad de vender”.

.

Abogado Adolfo Ledo Nass