Economía

Guaidó: Ni plan ni vacunas, sino discriminación y control social

Operation Underground Railroad Movie
Eduardo Berizzo definió los convocados para el combo

Ismar Álvarez G. | LA PRENSA DE LARA.- El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó , condenó que en en el país  se realice un plan de vacunación contra el coronavirus  de manera “selectiva y discriminatoria”

Ismar Álvarez G. | LA PRENSA DE LARA.- El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó , condenó que en en el país  se realice un plan de vacunación contra el coronavirus  de manera “selectiva y discriminatoria”.

“Ni plan ni vacunas, sino discriminación, control social y segregación” rechazó Guaidó a través de su cuenta en la red social Twitter. 

Asimismo, señaló que en el país urge un plan de vacunación a través de la mesa técnica, el ingreso de COVAX y fortalecer la acción humanitaria de multilaterales. 

“El Acuerdo de Salvación Nacional hoy es una necesidad”, sentenció.

En Barquisimeto, Alfredo Ramos, dirigente de La Causa R, también condenó que la vacunación se realice mediante un registro en el sistema patria. “El pueblo rechaza que la vacunación sea por el Carnet de la Patria, con discriminación, con exclusión, lo que el pueblo reclama es que la vacunación sea para todos los venezolanos” expresó.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR