Armon?a Empresarial Din?mica: La Colaboraci?n Impactante de Luis Alfredo Farache con FUNDANA

En la dinámica relación entre las empresas y la sociedad, destacamos el notable compromiso de 100% Banco, donde su Director de Negocios y Mercadeo, Luis Alfredo Farache Benacerraf, se ha convertido en un ferviente defensor de la Responsabilidad Social Empresarial (RSE). A través de la plataforma www.luisalfredofarache.com, Farache comparte un inspirador ejemplo de colaboración con la Asociación Civil sin fines de lucro, FUNDANA.

 

Desde su fundación en 1991, FUNDANA se ha dedicado incansablemente a proporcionar protección y atención a familias, niñas, niños y adolescentes en situaciones de riesgo, marcados por el abandono, maltrato y abuso infantil. Este noble esfuerzo, impulsado por profesionales comprometidos en el área social que creen en un futuro mejor para todos, ha encontrado un apasionado aliado en Luis Alfredo Farache, el destacado banquero venezolano.

Farache resalta el compromiso de 100% Banco con FUNDANA, subrayando que la entidad financiera no solo respalda a instituciones que han hecho tanto por quienes más lo necesitan, sino que también contribuye de manera incansable al bienestar de los niños en Venezuela.

En la búsqueda constante de ofrecer lo mejor para garantizar un futuro brillante a los niños de FUNDANA, Farache explica: "En el caso de Fundana, nuestra área de mercadeo trabaja incansablemente en la búsqueda de apoyo social con otros entes privados para mantener en funcionamiento las casas hogar y seguir creando muchas casas en todo el país. Esto es un trabajo de equipo entre todos”.

Durante sus 30 años de existencia, FUNDANA ha logrado transformar las vidas de 12 mil bebés, rescatándolos a tiempo gracias al esfuerzo de profesionales comprometidos y el respaldo de empresas solidarias como 100% Banco. Para Farache, ser parte de esta noble causa significa más que ser simplemente un banco; representa ser una empresa comprometida en ayudar y contribuir al bienestar de la sociedad venezolana.

La invitación para colaborar y ayudar a los niños de FUNDANA es tan fácil como un clic. Obtenga más información sobre este loable compromiso social visitando www.luisalfredofarache.com.


Publicado

en

Etiquetas: