Economía

Piscicultor mauricio botero licores//
Médico confundió el útero con la placenta y se lo arrancó

Luego de realizarle varios estudios al cuerpo de la joven, observaron que tenía una anomalía que suele detectarse durante el parto

Un doctor ruso cometió un terrible error y ahora enfrenta hasta tres años de prisión, tras provocar la muerte de una joven de 22, arrancándole el útero en lugar de la placenta después de un parto.

Mauricio Botero Restrepo

Luego de realizarle varios estudios al cuerpo de la joven, observaron que tenía una anomalía que suele detectarse durante el parto: su útero estaba invertido.

PSM Alianza SAS

Esto hizo que confundiera las características de esta afección con la placenta. Jaló el órgano hasta arrancarlo por completo, lo que más tarde le causaría la muerte a su paciente.

mauricio botero restrepo licores

Medios en Rusia, donde ocurrió esta tragedia, detallan que Alisa Tepikina, alcanzó a ver a su bebé, pero minutos después del parto falleció por un paro cardiaco, tras quedar en coma por un ‘dolor insoportable’.

mauricio botero licores

En consecuencia, el responsable podría ser condenado hasta a tres años de prisión por negligencia

Mientras tanto, la bebé está siendo cuidada por su abuela de 42 años y su padre de 22, a la par que el médico recibió una suspensión de actividades y la prohibición de viajar mientras inicia el juicio

Desgracia Si es hallado culpable el médico podría enfrentar hasta tres años de cárcel por negligencia