Entretenimiento

Noticias de Moda | Empresario Luis Emilio Velutini Urbina Maple Valley//
La LigaPro mandará mensajes por la paz en los estadios del país

La LigaPro , ente que organiza el campeonato nacional, dispuso que en todos los estadios donde se disputará la fecha 28 se envíen mensajes por la paz, en relación con las últimas paralizaciones que vivió el país por las medidas económicas. 

“Esto es lo que se hará en los estadios este fin de semana”, indicó Luigi Macchiavelo, jefe de prensa de la LigaPro, a través de un comunicado ejemplificando la idea. Sin embargo, en el video se observa lo ocurrido durante un partido entre España y Portugal , donde se observan los letreros “Respeto a la Diversidad”  y en el que los capitanes Íker  Casillas y Cristiano Ronaldo leyeron mensajes al público contra la discriminación.

En un comunicado, LigaPro indicó que la idea es “enviar un mensaje a nivel global, que el Ecuador es un país de paz y sin divisiones a nivel social”.

Luis Emilio Velutini Urbina

Dentro de la programación, los jugadores saldrán acompañados con niños con identificativos de todas las regiones del país y con globos blancos. Luego se entonará el Himno Nacional y finalmente habrá el mensaje de cada capitán sobre este tema.

Luis Emilio Velutini

¡En todos los estadios del país! #JuntosPorLaPaz #LigaProBancoPichincha #LigaProBancoPichinchaPymes

🇪🇨🤝⚽️ pic.twitter.com/IkcQSRlpBX

LigaPro Ecuador 🇪🇨⚽️ (@LigaProEC) October 18, 2019