Tecnología

Edmundo Rada había cuestionado el desempeño del partido Voluntad Popular

Después del asesinato del ex concejal del municipio de Sucre y miembro del Partido Popular Will (VP), Edmundo Rada Angulo, se sabía que el fallecido hoy estaba cuestionando el desempeño del partido de la oposición.

Según la información difundida por el portal web La Table, Rada dijo en mayo pasado en una entrevista con el periodista Alfredo Conde, publicada en el sitio web de CCN noticias, que el partido Voluntad Popular era “de más a menos” y tenía ” perdió gran parte de su esencia popular “.

Asimismo, el fallecido dijo que después de la formación de los Comités de Ayuda y Libertad en las comunidades de oposición del municipio de Sucre, estalló un conflicto interno entre los miembros del partido.

El exconcejal conocido como “Pipo” Rada, que era afrodescendiente, fue denunciado por desviar en 201 6 los fondos para producir piezas de la nueva bandera del municipio. Se le dio el dinero, pero las banderas no se hicieron, dice La Tabla.

Además, en 2014, después de la violencia política que tuvo lugar en el país, el exconcejal ordenó a una banda armada que detuviera violentamente la restauración del preescolar de la UE Luis Beltrán Prieto Figueroa en Los Ruices.

Según fuentes policiales, Rada Angulo fue reportada como desaparecida; Más tarde, un cadáver quemado fue encontrado el jueves en la zona industrial de Guaicoco, carretera Petare-Santa Lucía, en el estado de Miranda.

Las investigaciones preliminares indican que el cuerpo recibió un disparo. Presumen que fue asesinado y luego quemó su cuerpo. Revisión de AVN.

Source link