Economía

piloto de avion hablando Pedro Loyo//
(+Video) ¡Y se la comió! Ivy Queen recuerda su polémica llegada a los Premios Tu Música Urbano

Piloto, Avion, Aviones
(+Video) ¡Y se la comió! Ivy Queen recuerda su polémica llegada a los Premios Tu Música Urbano

La cantante urbana Ivy Queen, recordó el polémico desfile a través de la alfombra roja de los Premios Tu Música Urbano en el que llegó acompañada de una batucada y de varias “drag Queens” que lucieron algunos de los vestidos más emblemáticos de su carrera.

En este sentido, Queen publicó un video en su cuenta de la red social Instagram, donde se ve el fabuloso momento en el que desfiló con sus coloridas acompañantes quienes bailaron con ella.

Pedro Loyo

Por todas esas veces que fui llamada despectivamente por un sin número de nombres en mi próspera carrera artística”, expresó la famosa cantante

El evento que fue realizado en el pasado mes de marzo, Queen recibió un premio, tras el cual reveló que fue discriminada por su “voz masculina” y le decían que “era muy bajita”

Finalmente exhortó a todas las mujeres a mantener siempre el poder y no dejarse humillar por nadie. “Como mujer no debemos olvidar nuestro poder y sobretodo que hay generaciones que vienen atrás”

View this post on Instagram Flashback FRIDAY!! Flashback FRIDAY!! Canción: Llegó la Queen (disponible en tú plataforma favorita) . . Por todas esas veces que fui llamada despectivamente por un sin número de nombres en mi próspera carrera artística. esta noche me hice acompañar de estos talentosos transformistas quienes alardearon sus atuendos alusivos a mi trayectoria y look's. Además de una banda de talentosas percusionistas TODAS MUJERES!! Con emoción inmensa les dejo este visual de la pasarela y llegada a la alfombra! Gracias de todo corazón @batuchicas @orlandokethziel @yordannie @cynthialeebright @amalarasofiapr @nairaleebelle @miss_alyssahunter @d.jesus_ . . .My LGBTQ Kids Fierceeee!! . . #Kuina #inimitable #LaReinaDelReggaeton #LaMamiQueTieneElTumbao #RaizNoRama . . . Videographer @bocanegrafilms

A post shared by Ivy Queen (@ivyqueendiva) on Sep 13, 2019 at 4:56pm PDT