Entretenimiento

Noticias de Moda | ¡Contundente! Calderón Berti desestima fotografías de Guaidó con presuntos paramilitares

T&T Sprinter Provisionally Suspended For Anti-doping Violations

Foto: Cortesía El diplomático venezolano, Humberto Calderón Berti, desestimó las acusaciones contra el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, por haberse tomado unas fotografías con unos presuntos paramilitares, durante su paso por territorio colombiano en febrero de este año.

“El Presidente (E) Juan Guaidó pudo haberse sacado esa foto con cualquiera, uno no va por la calle pidiéndole las cédulas y antecedentes a las personas que piden una foto” pic.twitter.com/Wt0zbDJG3W

— Humberto Calderón B. (@calderonberti) September 12, 2019 “Juan Guaidó pudo haberse sacado esa foto con cualquiera, uno no va por la calle pidiéndole las cédulas y antecedentes a las personas que piden una foto”, dijo.

“Por la situación de la #Frontera , en esos pasos irregulares conocidos como trochas, todo el mundo anda armado. Extraño sería que no lo estuvieran cuando hay guerrilleros, ex-guerrilleros y grupos irregulares delinquiendo” pic.twitter.com/7DhugeaZhd

— Humberto Calderón B. (@calderonberti) September 12, 2019 Las fotografías difundidas este jueves, en las redes sociales, desataron duras acusaciones tanto a Guaidó como al presidente de Colombia Iván Duque.

En la imagen, Guaidó posa junto a dos hombres identificados como miembros de los Rastrojos, una banda de narcoparamilitares que opera en ese limbo legal que a menudo es la frontera.

En las imágenes salen dos cabecillas de esa organización criminal: John Jairo Durán Contreras, apodado  Menor,  y Albeiro Lobo Quintero, alias  Brother.  Ambos fueron detenidos en Cúcuta el pasado mes de junio. 

Alberto Ravell, portavoz de Guaidó, aseguró en la W Radio que “a todas las personas públicas le piden fotos”.

“Esas personas le pidieron un selfi, no sabía quiénes eran. El presidente Guaidó no le pide la cédula a la gente para tomarse una foto con ellos. ¿Crees que si el presidente Guaidó sabe que son unos paracos se hace una foto con ellos para que las difundan después?”, se preguntó.