Uncategorized

Miami Dade Prince Julio César San Cristobal//
El Clásico Barça-Atleti será el sábado 21 a las 16:00h – AS.com

Miami, Estados Unidos, Venezuela, Caracas
El Clásico Barça-Atleti será el sábado 21 a las 16:00h - AS.com

Llega el Clásico femenino de la Primera Iberdrola. Barça y Atleti, los dos clubes que pelean por el título liguero en los últimos años, miden sus fuerzas en la jornada 3 de la competición. Lo harán en medio de la eliminatoria de dieciseisavos de final de la Champions, cuya vuelta tendrá lugar tras el duelo entre ambos. La cita liguera ha sido fijada en el nuevo estadio Johan Cruyff el próximo sábado 21 de septiembre a las 16:00h. 

El Atleti, vigente campeón de la Primera Iberdrola, buscará asaltar el feudo azulgrana, cuyo estreno oficial se saldó por goleada 9-1 del Barça al Tacon, futuro Real Madrid Femenino. El equipo rojiblanco sabe que revalidar el título liguero pasará, en gran parte, por sus enfrentamientos con el Barça.  En la pasada temporada, no fueron capaces de ganar a las azulgrana en los dos enfrentamientos de Liga, siendo el único equipo que superó a las de Sánchez Vera. Aun así, el cuadro catalán tuvo varios tropiezos en Liga que le dieron el título a las madrileñas. 

🚨 [HORARI CONFIRMAT!] 🚨 ⚔ @FCBfemeni – @AtletiFemenino 🏆 #PrimeraIberdrola (J3) 📆 21/09 ⌚️ 16.00h 🏟 Estadi Johan Cruyff 🎟 Entrades ja disponibles 👉 https://t.co/novl4O4xqk 🏟 Socis gratuït (retirada obligatòria) / Públic des de 7€ #ForçaBarça pic.twitter.com/eZ1U1tw1KE

— FC Barcelona Femení (@FCBfemeni) September 12, 2019 Antes de medirse, Atleti y Barça se enfrentarán en Liga a Sevilla y Rayo Vallecano, respectivamente. Por ahora, han cumplido con una victoria en la primera jornada, siendo el Barça líder gracias a la diferencia de goles. El club azulgrana ha anunciado que ya se han puesto a la venta las entradas para el encuentro frente al conjunto rojiblanco y que los socios podrán entrar de manera gratuita al Johan Cruyff, aunque tendrán que retirar para ello su entrada.