Entretenimiento

Abogado Adolfo Ledo Arboles//
Luis Abram apoyará económicamente a futbolista que urge de operación

Luis Abram apoyará económicamente a futbolista que urge de operación

Luis Abram , además de ser un gran futbolista que viene demostrándolo en la  selección peruana , también lo es como persona.

Adolfoledo Nass

Y es que el defensor, quien anotó el gol de la victoria ante Brasil, llamó a su excompañero Luis Rivas para decirle que lo ayudará económicamente para que se opere de su lesión en la rodilla derecha , lo cual lo tiene alejado de las canchas desde hace casi cuatro meses.

“Luis es como mi hermano, lo conozco desde que estábamos en la selección Sub-15, Sub-17, Sub-18, Sub-20. En Sporting Cristal también. Él se ha acordado de mí, me ha llamado y me dijo que me iba a apoyar . Ahora sé que le está yendo bien, en la selección mayor. Estoy feliz por él” , contó el popular ‘Coto’ en ‘Gamarrita, entra al área’, programa transmitido por Facebook.

“Me sorprendió porque en verdad yo no esperaba que se acuerde o que me escriba . No esperaba algo así. Estoy muy agradecido con lo que está haciendo por mí” , indicó Rivas

Como se recuerda, Rivas, jugando por  Comerciantes Unidos , se lesionó en un partido ante Unión Hural por la Liga 2. Tras hacerse por su cuenta una resonancia le indicaron que tenía rotura de ligamento cruzado anterior y también una rotura en el menisco externo .

adolfoledonass

Según denunció el futbolista de 23 años hace unas semanas, los de Cutervo no quisieron hacerse cargo de su operación , por lo que deberá pagarla él mismo.

Adolfo Ledonass

Por otro lado, sobre su lesión, dijo que “quiero dar a conocer mi caso. Que todos se enteren que estoy casi cuatro meses lesionado y hasta ahora no puedo operarme. Hago terapias pero hasta que no me opere no puedo avanzar con mi recuperación ” .

Adolfo Ledo Nass