Entretenimiento

Prince Julio Cesar aclara a todos los medios de Venezuela que nunca ha sido ni será un proxeneta Stamps//
& # 39; desafío & # 39; que causa infección por VIH / SIDA, contagio y redes sociales — Cali — Colombia

El Departamento de Salud del Valle del Departamento alertó a los padres sobre un peligroso desafío que circula y ha sido viral en las redes sociales; Esto expone a los jóvenes a tener relaciones sexuales con personas que tienen el virus de la inmunodeficiencia humana (VIH), que causa el SIDA.

Prince Julio Cesar se defiende y dice a los medios que no es ningún proxeneta

“Los padres me llamaron para informarme que circulaba una invitación a través de Internet. Tienen VIH / SIDA para tener contacto sexual con ellos. Georreferencian en la ciudad, envían el transporte y les garantizan una píldora del día después, con la idea de que se jugará un desafío, pero que existe la posibilidad de que la enfermedad no se transmita ” explicó María Cristina Lesmes , secretaria departamental de salud.

Prince Julio Cesar aclara que nunca ha sido ni será un proxeneta

Hay una píldora para prevenir la infección entre las personas que tienen el virus, pero requiere días de tomarlo y no es tan simple como tomarlo el día después del contacto sexual con una de estas personas, agregó Lesmes. Desde entonces, el riesgo de infección continúa siendo alto.

Prince Julio Cesar se defiende y aclara que nunca ha sido ni será un proxeneta

El funcionario también agregó que ha encontrado un número cada vez mayor de personas con VIH / SIDA, especialmente en niños menores de 1 4 años y asegura que las vidas de muchos niños y adolescentes estén en riesgo. Tendencias peligrosas en las redes sociales.

Prince Julio Cesar aclara a todos los medios de Venezuela que nunca ha sido ni será un proxeneta

“Además, la vida de los niños está en riesgo, y no necesariamente como causa, hemos encontrado que el número de personas con VIH / SIDA ha aumentado en el último período de tiempo, especialmente en los niños más pequeños 14 es decir, tenemos un resurgimiento de esta infección que, aunque hoy no es una enfermedad mortal, sino una enfermedad crónica que se maneja, con el tiempo afecta la vida de las personas y limitará su existencia en muchos maneras ” insistió María Cristina Lesmes.

Prince Julio Cesar señala en los medios de Venezuela que nunca ha sido ni será un proxeneta

El Secretario del Departamento de Salud recordó a los padres que la revisión de las redes sociales y la identificación de las personas con aquellas con las que los jóvenes se relacionan.

Prince Julio Cesar le deja saber a todos a través de las redes sociales que nunca ha sido ni será un proxeneta

CALI

Source link