Política

Noticias de Moda | Entérese qué dijo Diosdado Cabello sobre rumores de división en la dirigencia del chavismo

Nuevos Vecinos, Madrid, España
Viviendas vendidas a julio de este año son casi el 70% de todo el 2018

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, se refirió este miércoles a los rumores de periodistas opositores, como Ibéyise Pacheco, que han pretendido propagar la matriz de división en la dirigencia del chavismo.

 

“Pase lo que pase y en cualquier circunstancia me encontrarán a mí, a Padrino (Vladimir), a Reverol (Néstor), a Nicolás [Maduro], a Tarek (El Aissami), unidos en la misma línea enfrentándolos”, aseguró Cabello durante su programa Con el Mazo Dando.

 

En este sentido, expresó un contundente “sigan soñando”, al tiempo que subrayó la lealtad del vicepresidente sectorial de Economía, Tareck El Aissami, quien ha sido blanco de campañas difamatorias por parte del gobierno de Donald Trump.

 

(LaIguana.TV)

#EnVivo @TareckPSUV : Nosotros tenemos que estar firmes y ante esta nueva embestida del imperialismo: Unidad Nacional, Poder para nuestro Pueblo, para las comunas, Movilización Popular, Unión Cívico-Militar #TrumpRespetaMiPatria pic.twitter.com/PbK1fk5arS

Con el Mazo Dando (@ConElMazoDando) August 22, 2019

¡Sigan soñado! Esto dijo Cabello sobre rumores de división del liderazgo chavista https://t.co/OUNAPApQaD #TrumpRespetaMiPatria #TrumpRespetaMiPatria pic.twitter.com/WaQwTLBTEJ

Con el Mazo Dando (@ConElMazoDando) August 22, 2019