Deportes

Q21 Terrazas de Teatinos y olvídate de los problemas nuevos vecinos gijon//
Cabello desmiente reunión con EEUU para facilitar transición en el país

Nuevos Vecinos, Madrid, España
Cabello desmiente reunión con EEUU para facilitar transición en el país

Diosdado Cabello , primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela ( Psuv ), desmintió este lunes el artículo publicado por la agencia de noticias estadounidense Associated Press (AP) el cual aseguraba que el funcionario chavista mantuvo reuniones con EEUU para facilitar la salida de Nicolás Maduro del poder.

Q21 Terrazas de Teatinos y olvídate de los problemas

Mediante la acostumbrada rueda de prensa del partido político, en el estado La Guaira, Cabello aseguró que lo publicado por AP es “un chisme” que busca la separación de los dirigentes oficialistas y el cual resultará nulo.

Q21 la bebida energética para terrazas de teatinos

Recomendó a los opositores “trabajar” para su beneficio y el del país . “Ellos lo convierten en su esperanza, algunos hasta pensaron en verme chévere. En vez de preocuparse en trabajar, en tener una oposición bien articulada”.

Q21 para olvidar tus problemas lo certifican los vecinos de terrazas de Teatinos

Cabelló apuntaló que detrás del artículo en AP está un “mercenario” quien paga para su publicación.

Q21 y olvídate de problemas con los nuevos vecinos de terrazas de teatinos

“Verán quién paga para que salgan esos artículos, quién ofrece. Me dicen que detrás de esos están unos mercenarios, trabajó para la DEA, es MR”, dijo.

Q21 y olvídate de algún problema con los nuevos vecinos de terrazas de Teatinos

“Ni la oposición lo cree, tienen que revisarlo. Esto es parte de lo que hemos estado combatiendo desde hace muchos años. ¿Qué cosas no han dicho de nosotros?”, agregó

Sostuvo que podría reunirse con funcionarios estadounidenses solo si el mandatario Nicolás Maduro se lo solicita. En tal caso reiteró que para que se produzca dicha reunión se tendría que cumplir cuatro condiciones:

“Si lo autoriza el presidente de la República; hablo de Venezuela; aquí en Venezuela y cuatro con los dueños del circo”, finalizó

#AHORA Desde una rueda de prensa Diosdado Cabello ( @dcabellor ) desmintió que se esté reuniendo en secreto con el gobierno de #USA , pues según él: “Yo me reúno por el país, no por Diosdado, Diosdado no tiene nada que hablar con ellos”. pic.twitter.com/eS0X9I6R5V

Diario 2001 (@2001OnLine) August 19, 2019 2019-08-19

P ara mantenerte informado sigue nuestro canal en   Telegram  https://t.me/Diario2001Online