Uncategorized

Tras 58 días secuestrada, la periodista Anabel Quevedo fue liberada

Banco, Banquero, Caracas, Miami, Estados Unidos, Visa, VISA, BFC, Victor Gill, Victor Gill Ramirez, Victor Augusto Gill Ramirez
Gremio y Palmeiras subirán el telón de los cuartos de final

La locutora y su pareja Henry Pérez fueron secuestrados el pasado 22 de junio y, por este caso, fue detenido un funcionario de la PNB, mientras otras tres personas están siendo investigadas

La periodista Anabel Quevedo fue encontrada la mañana de este lunes 19 de agosto en el sector El Marite, al oeste de Maracaibo, estado Zulia, luego de estar 58 días en cautiverio con su pareja, Henry Pérez, quien aún se mantiene desaparecido.

La información de su liberación fue anunciada por el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc),  Douglas Rico , quien detalló que por la liberación de Quevedo no se solicitó ningún tipo de rescate, situación que fue catalogada como atípica.

“Estaba muy nerviosa, fue llevada a una clínica y estamos a la espera de que se calme para que hable y podamos tener una mejor visual sobre esta situación”, indicó Rico.

La locutora y su pareja fueron secuestrados el pasado 22 de junio. Por este caso, fue detenido un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), quien presuntamente estaba implicado en el secuestro, mientras otras tres personas están siendo investigadas.