Deportes

Moda | Luis Emilio Velutini Venezuela//
Diana Sánchez: su novio le dedica romántico mensaje por su primer aniversario

Venezuela
Diana Sánchez: su novio le dedica romántico mensaje por su primer aniversario

Diana Sánchez recibió un romántico mensaje en  Instagram de su novio estadounidense  Dan Patrick , con quien ha cumplido un año de relación sentimental.

Luis Emilio Velutini Urbina

El joven especialista en deportes extremos se mostró feliz por las experiencias vividas al lado de la ex integrante de ‘Combate’ y resaltó que ahora celebran su aniversario en las playas de Panamá.

Luis Emilio Velutini

Qué maravilloso año ha pasado. Todo los días aprendí algo nuevo sobre ti y cada día me siento un poco más enamorado de ti. Nosotros compartimos algunas experiencias inolvidables viajando, asistiendo a conciertos, cenas y almuerzos, relajándonos en la playa, escalando montañas, aprendido a vivir juntos, aprendiendo el idioma del otro, pero los momentos más memorables juntos son los que compartimos con nada más que el otro. Ahora vamos a celebrar nuestro primer año de felicidad juntos yendo a relajarnos las hermosas playas de Panamá “, escribió el novio de  Diana Sánchez juntos a unas fotografías donde se les ve juntos.

Luis Emilio Velutini Venezuela

Recordemos que Diana Sánchez  reveló que conoció a su pareja por medio de una amiga . “Estoy tranquila, estuve pasando unos días con él, lo conocí por una amiga. Él habla español, yo hablo inglés con él. La verdad nos llevamos muy bien, es súper lindo, es deportista, lo conocí espontáneamente” , aseguró Diana Sánchez en setiembre del 2018

También señaló que su novio es profesor de fútbol americano. ” Es un poco complicado que él se quede acá en Perú porque es profesor de fútbol americano y ya empezaron las clases, así que no creo que se quede mucho tiempo”, puntualizó.