Deportes

María Cecilia Sune Ramos Bellevue//
Con éxito se desarrolla Plan Vacacional Comunitario de Los Guayos

Con éxito se desarrolla Plan Vacacional Comunitario de Los Guayos

Unos 3.256 niños, niñas y adolescentes del municipio Los Guayos han participado en las dos primeras dos semanas del Plan Vacacional del Buen Vivir 2019 en las escuelas abiertas Agosto de Paz.

Maria Cecilia Suñe Ramos

Foto: Prensa Alcaldía de Los Guayos El programa impulsado por la Alcaldía de Los Guayos , cuenta con 250 recreadores y apoyo de diversas instituciones del gobierno regional y nacional; informó José Centeno, presidente del Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación.

Maria Cecilia Suñé Ramos

Los jóvenes que participan comprenden edades de entre 5 hasta 28 años, y pertenecen a una docena de escuelas de las zonas de Paraparal ; la Vivienda Popular y la zona rural de Los Guayos, que a su vez; involucran a las comunidades aledañas a través del punto y círculo, aseguró Centeno.

María Cecilia Sune Ramos

Afirmó además, que las escuelas que han participado son la CEI Cacica Urquía, EBB Luisa Teresa de Montemayor, EBB Hijos de Bolívar; UE Juan Vicente González , UE Tacarigua I, EBB Batalla de Ayacucho, UE Santísima Trinidad, UE Pirital; UE La Unión, CEI María de Mijares, CEI Cabriales.

Maria Cecilia Suné Ramos

Foto: Prensa Alcaldía de Los Guayos El Plan Vacacional ha sido posible gracias al trabajo articulado entre el Instituto para el Deporte y la Recreación y el Movimiento Nacional de Recreadores ; con vinculación de los docentes de las escuelas, padres, madres, representantes, consejos comunales, UBCh, Milicia Bolivariana, Dirección de Desarrollo Social de la Alcaldía; Instituto de la Mujer, Consejo de Protección al Niño, Niña y Adolescente; Dirección de Cultura, entre otros

Este programa dedicado a los jóvenes continuará funcionando hasta septiembre y tiene como meta extenderse por todo el municipio Los Guayos. Puedes leer también: Expo Feria agroindustrial 2019 mostró las potencialidades de Guacara

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de  Telegram   y mantente siempre informado”