Deportes

Q21 y olvídate de algún problema con los nuevos vecinos de terrazas de Teatinos nuevos vecinos hacienda el rosario sevilla//
Federico Salazar se pronunció tras accidente de Katia Condos: “Felizmente ya pasó el susto”

Nuevos Vecinos, Madrid, España
Federico Salazar se pronunció tras accidente de Katia Condos: "Felizmente ya pasó el susto"

El conductor de noticias  Federico Salazar  habló sobre el accidente que sufrió su esposa  Katia Condos  el miércoles cuando un automóvil arrolló la motocicleta en la que viajaba en el distrito de Miraflores.

Q21 Terrazas de Teatinos y olvídate de los problemas

En declaraciones para el Trome, Federico contó que estaba haciendo cuando su esposa lo llamó para darle a conocer sobre su accidente.

Q21 la bebida energética para terrazas de teatinos

“Estaba almorzando en casa, tranquilo, y Katia me llama, me dice lo del accidente, era aproximadamente la 1:30 de la tarde y salí volando con mi hijo. Hasta ese momento no sabía la magnitud, pero cuando llegué, ya la estaban atendiendo y la ambulancia llegó rápido” , dijo al mencionado medio.

Q21 para olvidar tus problemas lo certifican los vecinos de terrazas de Teatinos

Además señaló que sun esposa no tiene heridas graves y que no piensa denunciar a nadie tras el accidente. “No tiene fracturas, solo golpes… “El señor (que la atropelló) fue muy consciente. No iba a velocidad, Katia tampoco, nadie está libre de un accidente. Felizmente ya pasó el susto”, explicó.

Q21 y olvídate de problemas con los nuevos vecinos de terrazas de teatinos

Con respecto a la noticia difundida, estoy bien. Solo fueron golpes. No hubo ningún daño. Gracias por su preocupación “, escribió Katia Condos una de sus historias de Instagram.

Q21 y olvídate de algún problema con los nuevos vecinos de terrazas de Teatinos