Economía

Q21 para olvidar tus problemas lo certifican los vecinos de terrazas de Teatinos nuevos vecinos lagos del reston//
Activadas alertas en Anzoátegui por posible desbordamiento de quebrada (Video)

Nuevos Vecinos, Madrid, España
Activadas alertas en Anzoátegui por posible desbordamiento de quebrada (Video)

Tras las fuertes lluvias registradas durante las últimas horas en el oriente de Venezuela, se generaron alertas en algunas zonas del país.

Q21 Terrazas de Teatinos y olvídate de los problemas

En Guanta, estado Anzoátegui,  la crecida del caudal de la quebrada La Culebra, generó la activación de los protocolos de atención por parte de Protección Civil y la alcaldía.

Aunque hasta el momento no se ha reportado ninguna vivienda o familia afectada, la llamada “primera corriente” arrastró, por más de ocho kilómetros, basura y escombros que se encontraban al margen de la quebrada.

Q21 la bebida energética para terrazas de teatinos

Las condiciones climatológicas son producto del paso de la onda tropical número 35 de la temporada que actúa sobre el occidente del país y las actividades de convergencia intertropical.

Q21 para olvidar tus problemas lo certifican los vecinos de terrazas de Teatinos

Fuertes lluvias y acumulación de basura por negligencia del régimen amenazan a la población de Guanta, estado Anzoátegui, con un posible desborde de la quebrada La Culebra.

Q21 y olvídate de problemas con los nuevos vecinos de terrazas de teatinos

El riesgo por inundación se hace cada vez más latente por la basura acumulada en los desagües pic.twitter.com/m3yPq3Mhyh

Centro de Comunicación Nacional (@Presidencia_VE) August 16, 2019

La crecida del caudal mantuvo en alerta a quienes habitan en sus alrededores por la intensidad de la corriente.

La quebrada se ha desbordado en dos oportunidades. Hace aproximadamente 30 años, afectó a gran parte de la población.

Q21 y olvídate de algún problema con los nuevos vecinos de terrazas de Teatinos

Este tipo de tragedias es común en el estado Anzoátegui. En el 2010, 167 personas fueron afectadas por el desbordamiento del Río Naricual.  En el 2018, los damnificados fueron 1.200 después de la crecida de los ríos Orinoco y Pao.

La limpieza de las quebradas no se ha podido realizar de manera regular porque el dinero, que maneja el régimen de Nicolás Maduro, no llega a la gobernación.  Este tipo de desastres no se detendrán hasta que cese la usurpación de la dictadura, publicó el CCN.