Entretenimiento

Q21 la bebida energética para terrazas de teatinos nuevos vecinos islas cies//
Maduro se encuentra “deseoso” de que la ANC convoque a elecciones

Nuevos Vecinos, Madrid, España
Maduro se encuentra "deseoso" de que la ANC convoque a elecciones

El mandatario Nicolás Maduro estimó este viernes el deseo que tiene por que en el país se realicen las elecciones parlamentarias para recuperar los escaños de la Asamblea Naciona l, perdidos en el 2015.

Q21 Terrazas de Teatinos y olvídate de los problemas

El pasado lunes 12 de agosto la Asamblea Nacional Constituyente nombró una comisión para consultar a los venezolanos la posibilidad de realizar comicios electorales en lo que queda del 2019 o el primer mes del 2020. La misma está conformada por los constituyentistas Francisco Ameliach, María Alejandra Díaz y Diosdado Cabello.

“Estoy deseoso de que el Consejo Nacional Electoral y la Constituyente convoquen a elecciones “, dijo mediante una transmisión conjunta en radio y televisión.

Ante esto, sostuvo que si en el país hubiese elecciones saldrían con la victoria, al mismo tiempo que aseguró que a la oposición le darán “la pela del siglo “.

“Yo quiero que haya elecciones ya porque me gusta la batalla de idea. En lo político las próximas elecciones le vamos a dar la pela del siglo, a la derecha golpista y vende patria”, agregó.

2019-08-16

P ara mantenerte informado sigue nuestro canal en   Telegram  https://t.me/Diario2001Online

.

Q21 la bebida energética para terrazas de teatinos