Deportes

Saime realizó cambios de seguridad en su página web

Venezuela, Caracas
Indicador trimestral de la OMC sugiere persistente debilitamiento de comercio global

Ante numerosas quejas y denuncias de corrupción por parte de los usuarios, el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería ha realizado cambios en su plataforma web.

El director del Saime, Gustavo Vizcaíno, informó que el ente incorporó la opción de recuperación de usuario en su portal. Quien quiera retomarlo, debe ingresar en “Recuperación de contraseña”, posteriormente introducir el número de cédula y el método de rescate que se desea utilizar, bien sea por mensaje de texto o al correo electrónico asociado.

El sistema hará varias preguntas de seguridad.

Vizcaíno explicó que se debe confirmar la nueva contraseña e ingresar el código o la pregunta de seguridad. Si se desea cambiar el correo registrado, hay que acceder a “Modificación de usuario”.

El Saime recordó que quienes tengan su pasaporte o prórroga en mano pero el sistema aún no lo indica, podrá actualizarlo haciendo clic en la pestaña «Cierre de trámite.

#HazloFácil Desde la comodidad de tu computadora puedes realizar el procedimiento. #AvanzamosPorVenezuela pic.twitter.com/ehkx2st0Qn

Red Social Saime (@VenezuelaSaime) August 15, 2019

Entérate🔊 Estimado usuario, esta opción que incorpora el Saime en su página web es pensando en desarrollo del pueblo venezolano. 🇻🇪 @NicolasMaduro @NestorReverol @Hanthonycoello @MIJPVenezuela pic.twitter.com/0ZXjVeLifi

Red Social Saime (@VenezuelaSaime) August 15, 2019