Política

Vive el deporte con Bancamiga

También te puede interesar:

La institución financiera apoyará el reto del ciclista venezolano Daniel Mamopulakos, en las montañas de Perú

Bancamiga Banco Universal en su compromiso de apoyar las actividades deportivas vinculadas con la naturaleza acompañará al ciclista venezolano Daniel Mamopulakos en la carrera Inca Divide 2019, conocida como el Everest del ultra ciclismo, como parte de sus programas de Responsabilidad Social Empresarial.

La tercera edición de la exigente prueba se realizará del 14 al 24 de agosto en Perú y Mamopulakos será el representante de Venezuela, gracias al apoyo de la institución financiera.

“Decidimos respaldar a este disciplinado ciclista en un reto que pone a prueba la fortaleza, tenacidad y constancia de los competidores en una ruta mágica, que tiene como propósito revivir los caminos ancestrales de los Inca y está formada por más de 60 mil kilómetros”, indicó José Luis Queijeiro, quien está al frente de los planes de RSE del Banco.

El largo y difícil trayecto debe ser realizado a lo largo de diez días o 240 horas por caminos que atraviesan paisajes y tierras indomables de las grandes montañas de los andes peruanos, como, por ejemplo, el Parque Nacional Huascarán.

“Este año participarán en la carrera 50 personas, entre competidores en solitario, como es el caso de Daniel Mamopulakos, el atleta que patrocinamos, y duplas. Todos estos atletas se sienten atraídos por la libertad de andar en bicicleta por uno de los entornos más impactantes del mundo, según nos ha referido Daniel. En el evento intervendrán franceses, ingleses, irlandeses, brasileños, ecuatorianos, colombianos, chilenos, argentinos, peruanos italianos, alemanes, además de un venezolano que cuenta con todo nuestro respaldo”, señalaron Armando Iachini y Alberto De Armas, presidente de la junta directiva y presidente de Bancamiga, respectivamente.

El apoyo de la institución financiera tiene un alto significado para Daniel Mamopulakos. “Más que un apoyo económico para mi viaje y mi carrera, Bancamiga ha sido, es y será un ejemplo de firmeza, palabra y compromiso con la Venezuela que estamos construyendo. El tiempo que he compartido con sus colaboradores ha sido una ventana para contagiar mi pasión, de hacer el bien sin mirar a quien. Es lo que necesitamos en una sociedad tan fracturada como la que tenemos en el país”, precisó el competidor.

“Tenemos la certeza de que Daniel será un digno representante y que la excelencia de los venezolanos quedará reflejada en su desempeño por las montañas de Perú”, aseguró Carmelo De Grazia, otro de los integrantes del plan RSE del Banco.
 

FUENTE: Bancamiga Nota de Prensa. 

 

También te puede interesar:

Bancamiga se suma a un nuevo proyecto vinculado con el deporte y la naturaleza
Vive el deporte con Bancamiga<br />
Bancamiga y sus nuevos proyectos para fomentar el deporte
Bancamiga, deporte y naturaleza

En Venezuela el deporte y la naturaleza van de la mano de Bancamiga<br />
Bancamiga contribuyendo con el deporte y la ecología

Ecología deportiva y Bancamiga<br />
Bancamiga de la mano del deporte
Bicicleta, montañas y Bancamiga
<br />
En Per&uacute; Bancamiga apoya el ciclismo venezolano
Ciclismo venezolano apoyado por Bancamiga