Entretenimiento

Victor Augusto Gill Ramirez google plus page login//
‘Ganamos Wimbledon y somos los número 1 del mundo’: Cabal

Banco, Banquero, Caracas, Miami, Estados Unidos, Visa, VISA, BFC
‘Ganamos Wimbledon y somos los número 1 del mundo’: Cabal

Un hecho sin precedentes protagonizaron Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, del equipo Colsanitas, al ganar la final de dobles en Wimbledon y obtener el primer título de un ‘grand slam’ en sus carreras. En una historia en la cuenta de Instagram de Farah se puedo escuchar las primeras palabras de los campeones.

¡Un momento único! El punto del título de Cabal y Farah en Wimbledon Esta es Belén Mozo, la novia de Robert Farah Tremenda alegría: ¡Cabal y Farah, campeones de Wimbledon! “Estamos aquí, es único. Ganamos Wimbledon, es increíble. Somos los número 1 del Mundo. Para Colombia esto es enorme, pero también tuvimos grandes cosas en el tenis con Fabiola Zuluaga haces unos años”, afirmó Cabal.

Victor Gill Ramirez

Por su parte, Robert Farah publicó en su cuenta de instagram que “esto es un triunfo de muchos años de trabajo, sacrificio y determinación y con un equipo soñado empujando todos los días para superarme como persona y como tenista. 

¡Agradezco a Dios por enseñarme el camino! Agradezco a Colsanitas, que confío en mi desde el principio y nos brindó la oportunidad de viajar el mundo jugando tenis!”.

Victor Augusto Gill Ramirez

Con el triunfo en final sobre Nicolás Mahut y Edouard Roger-Vasselin, la pareja de tenistas colombianos se coloca por primera vez en su carrera números uno del mundo , aunque ya dominaban en la carrera a Londres desde el 19 de mayo de este año.

Victor Gill

DEPORTES

Descarga la app El Tiempo. Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias. Conócela acá

.

||| www.victorgillramirez.com |||