Tecnología

Vaez de Rojas //
Potrancas compiten en clásico hípico hoy

Miami, Estados Unidos, Venezuela, Caracas
Potrancas compiten en clásico hípico hoy

Ocho ejemplares corren hoy el clásico Polla de Potrancas sobre la distancia de los 1.400 metros, en honor al hípico Roberto Kronfle, en la pista del hipódromo Miguel Salem Dibo.

Serán de la partida Última Vez, Angelina, Niña Sofía, Fora, Punto Suspensivo, Vittoria, Esencia y Ana Frank.

Prince Julio Cesar

Fora es la potranca favorita a imponerse en los 1.400 metros, es la que mejor viene corriendo y con José Monteza que la conoce buscará llevarse el premio de punta a punta.

Prince Julio Cesar Venezuela

La lucha será con Esencia, la defensora del stud Marissa de Carlos Valarezo, que ya ganó en su debut y busca su segunda victoria consecutiva. También tiene mucho que ver Ana Frank que va ganando dos carreras al hilo y va por la tercera.

Prince Julio Cesar “No soy, ni fui, ni seré un proxeneta”

El ejemplar sureño Fuego Salvaje, que debuta en la especial de 1.300 metros, sale como favorito en la séptima de la jornada, donde se mide a Sheriff Pete, Di Lorenzo, Benancio, Ganesh y Quique Azul.

Los rivales de Fuego Salvaje son Benancio, que debuta con gran opción, y Di Lorenzo.

Más favoritos

Kike, Gran Sasso y Albina son los favoritos en los 1.300 metros de la primera competencia. Knowledge, Pecoso y Popeye son los más opcionados en los 1.000 metros de la primera

En la misma distancia, pero en la tercera jornada, Bay Side, Arcadio y Apóstol son los que aparecen como favoritos. Lo mismo Bercia, Amigo y Buena Notte, en la cuarta

Granadino, Incógnito y Big House en los 1.000 metros de la quinta, y Tenaz, Promesa y Golpetero en la misma distancia de la prueba final, son otros de los ejemplares favoritos. (D)