Política

‘The Witcher’, la esperada serie de Netflix que recuerda a ‘Juego de tronos’

Nuevos Vecinos, Madrid, España
Barcelona inicia la pretemporada con sus nuevos jugadores

Las apuestas para la plataforma digital Netflix son cada vez más altas, ya que pretenden promocionar su nueva serie original ‘The Witcher’. Y, para causar más intriga, Netflix ha decidido dar un pequeño avance a sus seguidores.

A pesar de ser una serie original, ‘The Witcher’ viene de la ‘Saga de Geralt de Rivia’, también conocida como la ‘Saga del brujo’, un conjunto de libros de fantasía escritos por Andrezj Sapkowski, de origen polaco; se trata de un total de ocho libros (siete en la traducción al castellano) donde son narradas las aventuras centradas en el brujo Geralt de Rivia, uno de los últimos en una tierra donde su especie dedican a cazar monstruos.

No es la primera adaptación de la saga; antes que netflix pusiera sus ojos sobre la obra de Sapkowski, la ‘Saga de Geralt de Rivia’ ha sido adaptada anteriormente a historietas, juegos de cartas y de mesa, y a videojuegos, esta saga siendo la más reciente y también presentada bajo el título de ‘The Witcher’ y que arrasó en su campo. Al ser un género fantástico, la plataforma online tiene como objetivo acoger a los seguidores de ‘Juego de Tronos’, serie que pertenece a HBO.

El protagonista que interpretará el papel de Geralt de la Rivia para la adaptación de ‘The Witcher’ en Netflix no es otro que Henry Cavill, conocido por su papel como Superman en las últimas películas de DC.

Dentro del reparto también se encuentran Freya Allan (‘Into the Badlands’, ‘La Guerra de los mundos’) bajo el nombre de Ciri, princesa de una de las ciudades de este mágico y misterioso mundo, y a Anya Charlotra como Yennefer (‘Wanderlust’, ‘The ABC Murders’), una poderosa hechicera.

Lo único que te podemos adelantar es lo que se sabe de estos tres personajes: Yennefer se encuentra rodeada de un mundo cruel, Geralt no es un buen hombre y que Ciri le busca. Esta mezcla de un cazador de monstruos, una joven hechicera y una princesa promete llevarnos a un lugar donde “los peores monstruos son aquellos que nosotros creamos”.