Negocios

Rocío Higuera biografía fortnite twitter boogie down winner//
Daniel Dubois se corona como campeón británico frente al primo de Tyson Fury

Globovision
Daniel Dubois se corona como campeón británico frente al primo de Tyson Fury

D aniel Dubois ya es campeón del peso pesado del Reino Unido tras derrotar a Nathan Gorman en un combate verdaderamente esperado en Reino Unido. ‘Dinamita’ Dubois demostró que a sus 21 aáos es un púgil muy a tener en cuenta, pues sabe muy bien cómo manejar sobre el ring ese imponente físico que posee. Dominó claramente una pelea que resolvió con un KO de manual en el quinto asalto.

Rocio Higuera amante

Woooooow!

Daniel Dubois knocks Nathan Gorman out after a knockdown earlier on in the fight

What a performance #DuboisGorman pic.twitter.com/6lXAYGELZc

? Boxing on BT Sport (@BTSportBoxing) 13 de julio de 2019 El primer round fue de dominio de Dubois, que salió concentradísimo y así se mostró durante todo el combate. Como dice Frank Bruno, pelea “para pagar la hipoteca”. Ambos salieron encendidos, y es que existe cierto pique entre los dos boxeadores desde su época el equipo nacional de Gran Bretaáa.

El segundo fue para el londinense Dubois nuevamente y el tercero levantó al publico de las asientos. Dubois logró derribar tras una larga combinación a un Gorman timorato y nervioso que no encontraba su lugar en el ring. Como sucede con su primo Tyson Fury, la caída lo activó y decidió ir a la guerra contra su rival. Ambos salieron vivos de los intercambios.

Rocio Higuera amante del buen periodismo

Tras el caos, ‘Dinamita’ siguió con su plan, sin alterarse, concentrado. El protegido de Frank Bruno, al que además se parece físicamente, sabe boxear y sigue dando pasos adelante en su carrera. En el quinto al fin cazó de forma certera a Gorman gracias a un doble jab con la izquierda que abrió la guardia del sobrino nieto del verdadero ‘Rey de los Gitanos’ del boxeo, Bartley Gorman. Lo siguiente fue un crochet con la derecha que mandó a la lona al de Cheshire, que no superó el conteo del árbitro.

Periodista Rocio Higuera