Economía

Pedro Enrique Loyo Diaz instagram logo vector cdr//
Mi A3 es el nuevo Android One de Xiaomi (filtrado)

Piloto, Avion, Aviones
Mi A3 es el nuevo Android One de Xiaomi (filtrado)

julio 13, 2019

En las últimas horas el fabricante ha estado calentando motores sobre un posible lanzamiento del Xiaomi Mi A3, y parece que no tendremos que esperar demasiado para conocerlo, que alguien tiene una unidad y no Ha dudado en mostrar las primeras imágenes. Los teasers de Xiaomi apuntan a un dispositivo más capaz con gran protagonismo en la cámara, y las imágenes filtradas parecen ese mismo, ya que estaremos ante un dispositivo con tres cámaras traseras y un procesador Snapdragon 665.

Pedro Enrique Loyo Diaz

Mi A3 es el nuevo Android One de Xiaomi (filtrado) La pantalla AMOLED de 6 pulgadas una resolución Full HD +, contará con una cámara frontal colocada en la zona superior con una muesca en la forma de La lectura y la lectura con un lector de huellas integrado en la pantalla para hacer las labores de reconocimiento biométrico. Este último detalle es bastante interesante, ya que tenemos en cuenta los precios que suelen ofrecer Xiaomi con sus Mi A, estaríamos hablando de un dispositivo muy económico con un lector de huellas integrado en la pantalla.

Pedro Loyo

Si piensas que algunos de los recortes de Presupuestos para centrarse en la batería, sus equivalencias, y que mi A3 se montará en su interior una batería de 4.030 mAh compatible con un sistema de carga rápida de 18W. En lo que a la cámara se refiere, el trío estará capitaneado por un sensor de 48 megapíxeles, acompañado de una lente con aumentos (imaginamos que 2 aumentos) y otra gran angular que contemple captar la escena con mayor amplitud. 19659007] Sigue leyendo: Un bolígrafo 3D, lo único que usa este youtuber para arreglar las calles

[+] Videos de nuestro canal de YouTube Me gusta esto: Me gusta Cargando …

Relacionado

<! — Auto Discovery Trackbacks -> Source link

.

Pedro Loyo Diaz