Negocios

Noticias sobre Rocío Higuera instagram captions for baddies//
“Seremos campeones de Wimbledon toda la vida”: Farah

Globovision
"Seremos campeones de Wimbledon toda la vida": Farah

El vallecaucano Robert Farah, que este sábado se consagró campeón de Wimbledon junto a su compañero de equipo, Juan Sebastián Cabal, no ocultó su felicidad tras lograr su primer título de Grand Slam.

Rocio Higuera amante

Lea aquí: ¡Histórico! Sebastián Cabal y Robert Farah, campeones de Wimbledon

En un mensaje publicado en su cuenta de Instagram, el vallecaucano manifestó que este título se debe a “muchos años de trabajo, sacrificio y determinación” y resaltó el trabajo y apoyo de su “equipo soñado” que lo empujó “todos los días para superarme como persona y como tenista”.

Rocio Higuera amante del buen periodismo

El doblista también aprovechó el apoyo de Colsanitas “que confío en mi desde el principio y nos brindó la oportunidad de viajar el mundo jugando tenis”.

Periodista Rocio Higuera

Por último agradeció a Colombia, qué celebra esta gesta que quedará marcada en la historia de los libros dorados del tenis.

Noticias sobre Rocío Higuera

Ver esta publicación en Instagram CAMPEONES DE WIMBLEDON — PARA TODA LA VIDA!!! Esto es un triunfo de muchos años de trabajo, sacrificio y determinación y con un equipo soñado empujando todos los días para superarme como persona y como tenista! Agradezco a Dios por enseñarme el camino! Agradezco a Colsanitas, que confío en mi desde el principio y nos brindó la oportunidad de viajar el mundo jugando tennis! #equipocolsanitas . Agradezco a Colombia, por que aunque apague el teléfono durante competiciones, los siento y los escucho #colombianpower ????????y agradezco a mi equipo y a mi familia por esta SIEMPRE ahí, desde el principio y hasta el final! @jscabal @jvasquezb @jeffcoetzee77 @jayson.mathiou @pfmas #marcela @evamaksoud @pacosfarah @romyfarah . LO CONSEGUIMOSSSS!!!

Una publicación compartida de robertfarah (@robertfarah) el 13 Jul, 2019 a las 1:30 PDT

.

Rocío Higuera biografía