Internacionales

América vs Tigres: cómo y dónde ver la Copa de Campeones en vivo

Banco, Banquero, Venezuela, Caracas, Banco Activo, Activo, Banco
Inundaciones afectan a residentes de Nuevo México en Chilibre

América y Tigres no llegan en bueno momento al partido (Foto: Twitter/Especial) América y Tigres protagonizarán el partido entre el equipo más ganador del fútbol mexicano y el campeón vigente. Ambos tratarán de iniciar con el pie derecho este semestre cuando se midan por título de Campeón de Campeones este domingo 14 de julio.

Este partido enfrenta a los dos últimos monarcas de la Liga MX, las Águilas del Apertura 2018 y los felinos del Clausura 2019 . Será el estadio Dignity Health Tennis Center de Carson, California , donde se dispute este cotejo.

El cuadro capitalino llega a este duelo luego de conseguir el primer campeonato del año futbolístico cuando a finales del 2018 logró imponerse en la final al Cruz Azul.

Tuca Ferretti y Miguel Herrera coincidieron en el Día de Medios (Foto: Twitter) En tanto, los de la UANL vencieron en la final de hace apenas unas semanas al Club León para cosechar su séptimo título del campeonato mexicano.

Tras fracasar en su intento de lograr el bicampeonato , el conjunto que dirige Miguel Herrera sabe que su obligación es la de ganar todo lo que se le ponga enfrente, a partir de este cotejo ante los dirigidos por Ricardo “Tuca” Ferretti.

El problema para la escuadra azulcrema es que no ha conseguido resultados favorables en su pretemporada , luego que en su primer cotejo cayó 2-1 con el cuadro argentino de Boca Juniors.

Boca Juniors y River Plate vencieron a las Águilas (Foto: Twitter @BocaJrsOficial) Mientras que en su segunda presentación fueron superados 2-0 por River Plate , también de Argentina. Además, el martes cayeron por marcador de 3-0 con uno de sus más odiados rivales, los Pumas de la UNAM.

El técnico Miguel Herrera ya cuenta con un plantel más completo, luego que el jueves se incorporaron el portero argentino Agustín Marchesín , el defensa paraguayo Bruno Valdez y el mediocampista colombiano Mateus Uribe.

LEE: Narcotráfico, lavado de dinero y Juan Collado: los escándalos del equipo de fútbol Gallos Blancos de Querétaro

Se espera que a la brevedad también se integren al equipo el mediocampista argentino Guido Rodríguez , además de los delanteros, el colombiano Roger Martínez y el chileno Nicolás Castillo.

River venció cómodamente al América (Foto: Baires) Su gran refuerzo, el delantero Giovani Dos Santos no verá acción en este duelo, luego que Herrera señaló que primero lo quiere poner a punto en lo físico y debutará hasta la fecha dos del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

LEE: Negrete aseguró que su gol fue mejor que el de Maradona en el 86: “Por supuesto, fue mejor que todos”

Por su parte, los de la Sultana del Norte se presentan como los campeones vigentes del fútbol  mexicano y lo hacen con la misma consigna de iniciar de la mejor forma esta nueva temporada.

Poco fue el tiempo de preparación que tuvo el cuadro que comanda el brasileño Ferretti , lo cual podría afectarlo para este cotejo, dado que sus jugadores vienen de un intenso trabajo de playa.

Giovani Dos Santos aún no estará listo para este partido (Foto: Cortesía Club América) La mala noticia para los de la UANL es que perderán para este certamen al delantero Julián Quiñones, quien sufrió una lesión en la rodilla derecha, por lo que fue intervenido quirúrgicamente del ligamento cruzado anterior y su recuperación se estima que será de al menos ocho meses.

LEE: La ruptura con su familia, una hija no reconocida y un video escandaloso: la polémica vida del seleccionado Carlos Salcedo

Tigres han impuesto una hegemonía importante en el Campeón de Campeones , ya que buscan su cuarto título de manera consecutiva en esta copa.

El cotejo se llevará a cabo a partir de las 18:15 hora locales (20:15 horas, tiempo del centro de México) . El partido podrá ser visto en vivo por internet en fubo.tv free trial y Televisadeportes.com; mientras que será posible verlo en México a través de la señal del Canal 9 de Televisa y TDN por TV de paga.

TEMAS RELACIONADOS Club América en vivo fútbol mexicano mexico-deportes Tigres UANL