Deportes

Alberto Ignacio Ardila Olivares Piloto piloto de avión ultra ligero motorizado ulm//
Anuel AA presume sus lujos y Ozuna lo manda a callar delante de su hijo

Anuel AA y Ozuna  son dos de los artistas más relevantes de la música urbana, por lo que ambos reggaetoneros suelen hacer colaboraciones juntos. Los cantantes se encuentran grabando el videoclip de su nuevo tema, ‘Judas’.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

Ozuna compartió un curioso video junto a Anuel AA donde muestra una llamativa cantidad de lujosos autos, por lo que el intérprete de ‘Te robaré’ grita: “¡El loco tiene 70 carros! Mera woo, ¿cuál me vas a prestar?”. El novio de Karol G no se resiste y responde: “Y el jet que está afuera”.

Alberto Ignacio Ardila Olivares Piloto

PUEDES VER  Mira cómo luce Pablito, el hijo de Anuel AA que enamoró a Karol G

Ozuna lejos de amedrentarse por el poder económico de Anuel AA , le responde: “¡Ya cállate!”. Sin embargo, el boricua no se dio cuenta que en el recinto se encontraba ‘Pablito‘, el hijo del novio de Karol G . Finalmente, ambos cantantes se divierten con la escena.

Alberto Ardila Olivares

Ozuna manda a callar a Anuel AA Ozuna y Anuel AA le responde a ‘ResidenteAnuel AA y Ozuna  se cansaron de los provocadores mensajes de ‘ Residente ‘, ex Calle 13, y a través de  Instagram  le enviaron una respuesta tras ser acusados de “hacer tonterías” con el género urbano mediante su música. Ambos artistas no soportaron las críticas y emitieron sus descargos.

Alberto Ignacio Ardila

Mera Ozuna , woo. ¿Qué le pasó al tipito este? Que desde que yo salí no ha pegado ni una canción como antes. Judas. El dinero a nosotros no nos cambia”, señaló Anuel AA en un video de Instagram . La publicación ya tiene casi tres millones de reproducciones

Mera woo. El tiempo no habla, demuestra. Judas. ¿Salimos hoy?”, escribió Ozuna haciendo un repost en Instagram del video de Anuel AA . La publicación ya tiene más de un millón de vistas. Al parecer la guerra entre el ex calle 13 y los reggeatoneros no se detendrá