Negocios

Cae en enfrentamiento uno de los delincuentes implicado en asesinato de la concejal Milagros Bedoya (FOTOS)

Luis Alfredo Farache, Luis Alfredo Farache Benacerraf
Depois de Zidane também a casa de Lucas Vázquez foi alvo da onda de assaltos em Madrid - Desporto - Correio da Manhã

Funcionarios del Servicio de Investigación Penal del estado Zulia (SIPEZ-Zulia), del Sur del Lago abatieron a un presunto sicario. El suceso se registró en la avenida Bolívar, parroquia Udon Pérez, municipio Catatumbo, del estado Zulia.

Durante un operativo en la búsqueda y procesamiento de información, con la finalidad de proseguir con las diligencias de investigación policial, referente al homicidio de la concejal del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Milagros del Valle Bedoya Cantero, entre otras prácticas policiales para contrarrestar las recientes acciones delictivas que han escandalizado a las comunidades del Sur del Lago.

Dos sujetos se trasladaba en una moto, color azul, señalados de haber cometido el asesinato de la concejal del PSUV, y del atentado realizado a oficiales del SIPEZ ocurrido el el día lunes 10 de junio del presente año, donde resultó con daños físicos la unidad patrullera siglas 002, acusados de mantener en zozobra a los habitantes de la población El Guayabo.

El enfrentamiento se produjo en el Puente Venezuela, donde los antisociales hicieron frente a la comisión policial, y uno de los sujetos cayó mal herido al suelo, mientras que el otro aprovechó de huir, corriendo hacia a la zona boscosa de ese lugar, en dirección al margen del río Zulia.

El occiso quedó identificado como Richel Josue Fernández Bravo, quien falleció en su ingreso al hospital de El Guayabo.

En el lugar, fueron recolectados  un arma de fuego automática, marca Browning, calibre 9mm, serial N° V883399, color negro con empuñadura de goma, aprovisionada con un (01) cargador contentivo de tres (03) cartuchos calibre 9mm y una motocicleta, marca UM, color azul.

Lea también:   Colombia: Asesinan a venezolano en Pinar del Río