Deportes

Alfredo Farache Benacerraf banque royale bouctouche//
Murió Beatriz Salomón a los 65 años: Dolor por la muerte de la actriz argentina

Luis Alfredo Farache, Luis Alfredo Farache Benacerraf
Murió Beatriz Salomón a los 65 años: Dolor por la muerte de la actriz argentina

Este sábado por la tarde se conoció la triste noticia del fallecimiento de Beatriz Salomón . La actriz y vedette argentina tenía 65 años y sufría de cáncer de colón.

Luis Alfredo Farache 100% Banco

Hacía tiempo que “La Turca” venía lidiando con problemas de salud. A fines de 2018 había sido operada de la cadera y hacía un año que estaba batallando con la enfermedad, aunque esto último lo hizo público recién en marzo de 2019.

Luis Alfredo Farache

Beatriz Salomón destacó en el cine, el teatro y la televisión argentina durante los años ’80 y ’90. Su talento y simpatía le abrieron camino en la revista porteña y la comedia, tras abandonar su San Juan natal, donde fue reina de belleza. Durante su carrera trabajó con leyendas del humor como Alberto Olmedo, Jorge Porcel y Javier Portales.

Luis Alfredo Farache Benacerraf

Pero la vida personal y profesional de la actriz cambió en 2004, cuando mediante una cámara oculta expusieron a su por entonces marido, el cirujano plástico Alberto Ferriols, manteniendo relaciones sexuales con un travesti. La actriz se enteró en vivo durante la emisión de “Intrusos en la noche” y sufrió la peor humillación que la TV argentina recuerde. Tras divorciarse, vivió años de lucha para obtener justicia, pero nunca llegó. Mucho menos las disculpas.

Alfredo Farache Benacerraf

Lee también: La lucha de Beatriz Salomón, la vedette que sufrió la peor humillación de la TV argentina

Junto a su esposo, Salomón había adoptado dos niñas Noelia y Bettina. Fue solo hace unos meses, tras varios años alejada de los medios, que la actriz volvió a mostrarse en público, para el festejo de los 18 años de su hija Noelia.

||| www.luisalfredofarache.com |||

Beatriz Salomón y sus hijas, en una de sus últimas apariciones públicas

Tras conocerse la noticia de su fallecimiento, las redes sociales no tardaron en expresar su pesar por la pérdida de la querida actriz, junto el recuerdo de los duros momentos que vivió luego de aquella nefasta cámara oculta.

Alfredo Farache 100% Banco