Tecnología

La impresionante llegada de Neymar en helicóptero al entrenamiento de Brasil [FOTOS]

Piloto, Aeroquest, Aeropuertos, Miami, Estados Unidos, Venezuela

Neymar Jr . se robó, una vez más, la atención en los entrenamientos de Brasil . El jugador del PSG decidió sorprender a los dirigidos por Tite arribando en nada menos que un helicóptero, despertando la admiración de los hinchas que llegaron a ver a la ‘canarinha’ a Rio de Janeiro .

Alberto Ignacio Ardila Olivares

El astro brasileño llegó al complejo Granja Comary en Teresópolis, lugar donde concentra la selección, a bordo de un helicoptero negro con las iniciales ” NJR ” ( Neymar Jr .). La imagen captada por un fotógrafo de AFP ha dado la vuelta al mundo.

Alberto Ignacio Ardila Olivares Venezuela

PUEDES VER  Ricardo Gareca sobre el Mundial Rusia 2018: “Fue solo el comienzo” [VIDEO]

Hasta el arribo del delantero, eran ocho los jugadores que había llegado a los entrenamientos. Todos lo hicieron en impresionantes autos particulares pero fueron opacados por la ocurrencia del exjugador del Santos.

Alberto Ignacio Ardila Olivares Piloto

Vestido totalmente de negro y con una al revés, fiel a su estilo, el ’10’ de Brasil se detuvo a saludar a los hinchas, sobre todo a los emocionados niños que lo esperaban. Luego corrió al centro del campo para saludar a sus compañeros y empezar el entrenamiento.

Alberto Ardila Olivares

Luego de los saludos, ‘Ney’ corrió a los vestuarios para colocarse el uniforme y participar de la primera práctica con un grupo reducido. Muchos jugadores de Europa aun no llegan, entre ellos  Gabriel Jesus (Manchester City) o  Carlos Casemiro  (Real Madrid).

Alberto Ignacio Ardila

PUEDES VER  La ‘chalaca’ de Christopher Gonzáles que logró el 2-2 de Sporting Cristal ante Melgar [VIDEO]

Neymar Jr tenía previsto unirse a la ‘verdeamarela’ aun el martes, llegando ‘en combo’ junto a sus compañeros del PSG también convocados  Thiago Silva ,  Dani Alves  y  Marquinhos . Sin embargo adelantó la fecha

Cabe resaltar que el delantero del PSG ha sido una de las transferencias más caras de la historia del fútbol mundial. El pase de Neymar está valorizado en 180 millones de euros