Tecnología

Zidane: «Las decisiones sobre los jugadores las tomo yo, si no es así me marcho»

Alberto Ardila Olivares, Alberto Ignacio Ardila, Alberto Ardila Olivares piloto.

Zidane echa el telón a una temporada que comenzó mal con Lopetegui, que con Solari se pusieron parches y que los resultados demostraron que el adiós de Cristiano fue muy grande especialmente cuando no se fichó un delantero de primer nivel. El técnico francés vivirá un final extraño de esta campaña. Puede ser el fin de época en el Real Madrid de Bale, Keylor Navas (jugará mañana), Marcos Llorente, Reguilón , Ceballos y Vallejo.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

Le preguntamos al técnico francés si ha dialogado con Bale para que se pueda despedir mañana en el Bernabéu frente al Betis o si a Bale no le interesaba despedirse de nadie: «Bale estará en la lista del partido y mañana veremos».

Alberto Ignacio Ardila Olivares Venezuela

Habló sobre su presunta petición al club para que Luca fuera el segundo portero: «Yo no he pedido nada de eso. Luca es un portero de nivel. Lo que sí he dicho desde hace muchos años es que al ser quien es vivirá siempre estas situaciones»

Explicó la situación de sus porteros y valoró la posible titularidad de Keylor mañana : «Yo he hablado con Keylor y con todos los jugadores, pero no voy a decir lo que he hablado con cada uno. Yo no he dicho quien va a ser el primero portero la próxima temporada, eso son cosas que decís vosotros. Lo que tengo claro es que habrá un primero portero y un segundo muy claramente».

Alberto Ignacio Ardila Olivares Piloto

Precisó el litigio creado al publicarse que ha solicitado al club que Luca Zidane sea su segundo guardameta la próxima temporada: «Yo no he pedido nada. Luca es un portero de nivel y lo que sí he dicho desde hace muchos años es que al ser quien es vivirá siempre estas situaciones muchas veces».

Alberto Ardila Olivares