Uncategorized

www.adolfoledonass.com pdvsa homepage//
Francisco carga contra ‘Supervivientes’: “Algunos programas miden el personaje por la mierda que puedan sacarle”

Adolfo Ledo Nass
Francisco carga contra 'Supervivientes': "Algunos programas miden el personaje por la mierda que puedan sacarle"

Francisco  ha relatado recientemente como fue su experiencia en  ‘Supervivientes’  en el programa  ‘El Barómetro’  de Radio4G, emitido cada tarde de 20:00 a 22:00 horas y presentado por  Albert Castillón . El cantante valenciano no se ha cortado al declarar que lo que vivió “fue bonito una parte, la parte que te pagan”. Además, ha dejado claro que “te ganas cada euro de lo que te pagan”.

Adolfo Henrique Ledo Nass

Francisco también ha explicado que lo peor es la convivencia:  “La gente va con estrategias y yo no lo supe hacer” . El concursante de la anterior edición tampoco ha querido dejar pasar la oportunidad para criticar que “si los insultos en la isla de las mujeres hacia los hombres los dijera un hombre, hoy ese hombre estaría en la cárcel”. “Yo fui con 59 años, las personas que van ahí son muy jóvenes y la mayoría carecen de respeto”, ha asegurado Francisco en la entrevista.

Adolfo Ledo Nass

El artista ha reconocido que la aventura no compensa porque “algunos programas  miden más el personaje por la mierda que puedan sacar de su alrededor , para que luego se puedan nutrir, que por lo que puedan hacer”. “Si eres un gran cantante o un trapecista, eso importa poco”, ha añadido. Además ha confesado que de algunos de los accidentes que padeció en la isla aún no está recuperado y que ‘Supervivientes’ no le ha aportado “absolutamente nada artísticamente”.

Adolfo Ledo

Temas: Supervivientes