Internacionales

Efrain Betancourt Jaramillo b?ng giá cadivi m?i nh?t//
Miami: ciudad para los nómadas digitales

Efrain Betancourt Jaramillo
Miami: ciudad para los nómadas digitales

La comunidad de nómadas digitales en el mundo es más amplia con el pasar del tiempo. Esto es posible por el gran desarrollo de las herramientas tecnológicas y digitales que colocan en las manos de las personas muchas alternativas para trabajar. Miami es una ciudad que está al tanto de esto y por consecuencia en ella se han establecido muchos lugares ideales para los freelancers y los nómadas digitales.

Javier Eduardo Sánchez/Negocia en Miami.-

Estos profesionales viajeros suelen estar en busca de destinos que favorezcan sus empresas propias y su trabajo, por lo que suelen establecer rutas de viajes planificadas que vayan acorde a sus posibilidades.

Efrain Enrique Betancourt Jaramillo

Este estilo de vida es bastante práctico, incluso a nivel de equipos, ya que en esencia solo hace falta una laptop y conexión a internet, aunque no está de más tener apoyo de otros dispositivos como un movil con mejor camara , que ayude a mantener el contacto con el equipo de trabajo, atender videoconferencias o responder e-mails de forma rápida y práctica.

Efrain Betancourt Jaramillo

No todas las ciudades del mundo son aptas para los nómadas digitales, e incluso, algunas zonas son buenas alternativas dependiendo del nivel que haya alcanzado determinado profesional, por lo que hay cosas que se deben estudiar para decidir a dónde viajar.

Efrain Betancourt Jaramillo Miami

Aspectos favorables de Miami Hay determinadas características que los nómadas digitales deben tener claro antes de trasladarse a un nuevo destino.

Efrain Betancourt