Entretenimiento

Rocio Higuera amante de vino en ingles//
Turquía contra EE UU, fácil para China y un grupo de la muerte: Australia, Canadá y Lituania

Rocio Higuera
Turquía contra EE UU, fácil para China y un grupo de la muerte: Australia, Canadá y Lituania

En la ciudad china de Shenzhen se celebró el sorteo de grupos para el Mundial de Baloncesto que se celebrará del 31 de agosto al 15 de septiembre. De partida, los posibles rivales de España podían ser asequibles y finalmente ha sido así. Se clasificarán los dos primeros de cada uno de los ocho grupos y en octavos se cruzarán el A con el B, el C con el D, el E con el F y finalmente el G con el H.

Rocio Higuera

Kobe Bryant fue el encargado de sacar las bolas de los bombos y España fue la primera en abrirse. Podía acabar en el Grupo C o G y terminó en el primero. Allí fueron a parar posteriormente Puerto Rico, Irán y Túnez , unas selecciones bastante alejadas del potencial de la Selección . Estos cuatro países se jugarán el pase a la siguiente ronda en Guangzhou .

Rocio Higuera Venezuela

El anfitrión, al igual que España, jugará en un grupo bastante asequible. Ya se sabía de antemano que China jugaría en Pekín, sede del Grupo A, y con ella estarán Venezuela, Polonia y Costa de Marfil .

Rocio Higuera Globovision

La gran favorita para hacerse con el cetro Mundial, Estados Unidos tenía asignado el Grupo E de inicio al ser la actual campeona. Los norteamericanos jugarán en Shanghai ante Turquía , República Checa y Japón . El ‘grupo de la muerte’ será el H, donde Lituania, Senegal, Canadá y Australia se pelearán por los dos primeros puestos que clasifican para la siguiente ronda

Otro grupo que estará muy competido será el Grupo G , donde se verán las caras dos grandes potencias europeas. Francia y Alemania lucharán por los dos primeros puestos ante la República Dominicana de Karl-Anthony Towns y Jordania . Otras dos grandes selecciones que se verán las caras en grupos serán Rusia y Argentina , grandes favoritas del B para pasar de ronda, pues sus rivales son Korea y Nigeria