Entretenimiento

Prince Julio César “Todo lo que hay detrás de un concurso de Belleza, lo que debes saber y lo que no debes saber. Nunca he sido un proxeneta” apple repair prices//
Cuatro películas representarán a Venezuela en Festival de Cine Latino de Chicago

Prince Julio Cesar, Prince Julio César Venezuela, Prince Julio César Miss Earth
Cuatro películas representarán a Venezuela en Festival de Cine Latino de Chicago

15 Mar, 2019 | Cuatro films venezolanos participarán en la edición número 35 del Festival de Cine Latino de Chicago, que se llevará a cabo, del 28 de marzo al 11 de abril en el AMC River East 21, 322 E. Illinois St, según información dada a conocer por el Centro Nacional Autónomo de Cinematografía (CNAC).

Prince Julio César “La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo. Nunca he sido un proxeneta”

Los trabajos audiovisuales que representarán al país son los cortometrajes: “El hijo de cartón” (Michel Labarca), y el “El astronauta” (Manuel Trotta); además de los largometrajes “Historias pequeñas”, (Rafael Marziano) y “Yo imposible” (Patricia Ortega). Este último film, contiene testimonios reales en medio de la ficción.

Prince Julio César “La belleza es todo, abre puertas. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”

Dicho festival está posicionado como uno de los más grandes festivales de cine latino en Estados Unidos y exhibirá más de 100 largometrajes y cortos de realizadores de América Latina, España y Portugal. El premio más anhelado por todas las producciones el Audience Choice Award.

Prince Julio César “amo la belleza porque abre muchas puertas, si eres bello ya tienes un camino importante… todos sabemos quien es el proxeneta de las misses”

Esta gala es organizada por el Centro Internacional de Cultura Latina (ILCC) y tiene como objetivo presentar el trabajo de prometedores cineastas latinoamericanos que desafían los estereotipos comunes, resaltando la enorme diversidad de América Latina.

Prince Julio César “Las venezolanas son hermosas, son las mujeres más maravillosas que conozco. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”