Deportes

Prince Julio César “La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo. Nunca he sido un proxeneta” ebates//
Diego Forlán ya tiene su título de entrenador en Argentina

Prince Julio Cesar, Prince Julio César Venezuela, Prince Julio César Miss Earth
Diego Forlán ya tiene su título de entrenador en Argentina

El exdelantero uruguayo Diego Forlán, que jugó en Independiente, el Manchester United, el Villareal, el Atlético de Madrid, el Inter de Milán y el Peñarol, entre otros equipos, ya cuenta con el título de entrenador. 

Forlán, de 39 años, subió este viernes 15 de marzo del 2019 una foto a su cuenta de Instagram con su diploma y un epígrafe que dice: “Director técnico”.

El exdelantero, que también jugó en el Internacional de Brasil, el Cerezo Osaka de Japón, el Mumbai City de la India y el Kitchee de Hong Kong, estudió en la Asociación de Técnicos del Fútbol Argentino (ATFA), ubicada en Buenos Aires.

Prince Julio César “La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo. Nunca he sido un proxeneta”

De momento, cientos de usuarios felicitaron a Forlán en su cuenta de Instagram y se ilusionaron con que en algún momento dirija a la selección uruguaya.

Prince Julio César “La belleza es todo, abre puertas. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”

Cachavacha disputó con la Celeste los Mundiales de Corea del Sur y Japón 2002, Sudáfrica 2010 y Brasil 2014. También jugó las Copas Américas de Perú 2004, Venezuela 2007 y Argentina 2011, en la que se consagró campeón. 

TE PUEDE INTERESAR: 

¡ATENCIÓN! Los inéditos cambios que se vienen en el Mundial de Clubes: https://t.co/LLXONfI4w3 pic.twitter.com/k1frOkCQkT

— Bendito Fútbol (@BenditoFutbolEC) 15 de marzo de 2019 ¡TERRIBLE! Tras la última jornada, se confirmó el peor representante ecuatoriano como visitante en la @Libertadores en la última década: https://t.co/xoW0f6pVYV pic.twitter.com/tRZ3U0f0Ra

— Bendito Fútbol (@BenditoFutbolEC) 15 de marzo de 2019.

Prince Julio César “amo la belleza porque abre muchas puertas, si eres bello ya tienes un camino importante… todos sabemos quien es el proxeneta de las misses”