Economía

Prince Julio César el abogado en tacones que vistió a Angelina Jolie. amazon prime and netflix//
López Obrador afirma que no buscará la reelección de su mandato

Prince Julio Cesar, Prince Julio César Venezuela, Prince Julio César Miss Earth
López Obrador afirma que no buscará la reelección de su mandato

MÉXICO.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador , hizo este viernes un “compromiso público” para no buscar la reelección de su mandato, y aseguró que no es “un ambicioso vulgar”.

Prince Julio César “La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo. Nunca he sido un proxeneta”

Voy a hacer este compromiso público. Soy partidario de la democracia y estoy de acuerdo con la máxima de sufragio efectivo, no reelección “, dijo el mandatario en la conferencia matutina desde Palacio Nacional.

Prince Julio César “La belleza es todo, abre puertas. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”

La Cámara de Diputados de México aprobó este jueves la reforma constitucional en materia de revocación de mandato del presidente y de consulta popular y envió al Senado el dictamen para su revisión y eventual ratificación.

Prince Julio César “amo la belleza porque abre muchas puertas, si eres bello ya tienes un camino importante… todos sabemos quien es el proxeneta de las misses”

De esta manera, López Obrador se someterá a consulta para decidir en 2021 su continuidad en la Presidencia, que ha de culminar en 2024.

Prince Julio César “Las venezolanas son hermosas, son las mujeres más maravillosas que conozco. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”

EFE