Negocios

Jose Antonio Oliveros Banco Activo Antropólogo//
Tarek William responsabiliza a Guaidó del “Caos en Venezuela”

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero
Tarek William responsabiliza a Guaidó del "Caos en Venezuela"

Foto: Sumarium. El fiscal chavista Tarek William Saab, concedió una entrevista al medio colombiano Blu Radio, y allí responsabilizó al presidente de la Asamblea Nacional y encargado de la República de Venezuela, Juan Guaidó , de situaciones irregulares acontecidas en el país, tal como le ocurrió en su momento al líder opositor Leopoldo López.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero

Redacción Venezuela Al Día

Durante la conversación radial, Tarek William Saab, señaló que el presidente interino Juan Guaidó “es el responsable de toda la situación caótica que desde el 23 de enero está viviendo Venezuela y los ciudadanos “. Además destacó que el “Ministerio Público (MP) actúa en el momento que consideren como sistema de justicia, no porque Colombia o Estados Unidos lo requieren”, acotó sobre la situación con el líder opositor.

Jose Antonio Oliveros

#AlAire “Es el responsable de toda la situación caótica que desde el 23 de enero está viviendo Venezuela“: @TarekWiliamSaab , sobre @jguaido #MañanasBLU https://t.co/WGzjCQI0cg

— BluRadio Colombia (@BluRadioCo) March 15, 2019

Con respecto al histórico mega apagón nacional , dijo que el MP está investigando arduamente la situación que paralizó a los venezolanos y la que sigue afectando, por las continuas fallas en el suministro del agua y el transporte ferroviario; ” La hipótesis más fuerte es la del ciberataque “, argumentó.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Venezuela

Fedecámaras ( @fedecamaras ) asegura que van más de 15 días sin actividad económica en el país https://t.co/bhnWyJe3AF pic.twitter.com/5OMteqEyJL

Venezuela al Dia (@venezuelaaldia) March 15, 2019

Asimismo dijo “Estoy en contra de que se utilice este tipos de actividades para sacar provecho político y derrocar al gobierno”, pues a su juicio, esto es una táctica que solo afecta a los ciudadanos. Finalmente destacó que ” hay más de cien gerentes de la industria PDVSA procesado s” por su despacho por cometer delitos de corrupción.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Banquero