Entretenimiento

Salvavidas – Abel Resende//
Imanol Alguacil cierra la puerta de Llopis a Zidane

Abel Resende
Imanol Alguacil cierra la puerta de Llopis a Zidane

Imanol Alguacil, entrenador de la Real Sociedad, ha comparecido en la previa e la visita del Levante a Anoeta de este viernes. En esa rueda de prensa ha lanzado un mensaje a Zidane con Luis Llopis, el entrenador de porteros Txuri-Urdin que triunfó en el Real Madrid y al que quería de vuelta el francés.

Abel Resende

-Llopis. “Es un grande. Entiendo que Zidane se lo quiera llevar. Pero esta súper contento de estar donde está. Es un lujo como profesional y como persona, y no tiene dudas de donde quiere estar. Así me lo ha transmitido cuando hemos hablado. Estoy tranquilo y él también está muy tranquilo de defender a la Real”

-Ganas de desquitarse del desastre de Sevilla. “Con rabia sobre todo por los 25 primeros minutos contra el Sevilla. Todos somos conscientes de lo que hicimos y mañana tenemos una gran oportunidad para cambiar esta imagen. Hay que seguir confiando en este equipo porque ha hecho cosas muy buenas y poder así enganchar de nuevo al público”.

-Semana complicada. “Para eso suelo ser muy claro, hemos visto cosas del primer tiempo y de los 25 minutos y todos sabemos lo que pasó. Yo me hice responsable y todos sabemos lo que hicimos mal y esperamos que no se repita porque antes estos equipos lo puedes pagar caro. Creo que es un buen toque de atención y a ver si desde ya podemos cambiar esa imagen. Los equipos buenos son capaces de dar la vuelta rápido a estas situaciones y estoy seguro de que lo vamos a hacer”

R. Sociedad España