Internacionales

Prince Julio César y su novio se casaron en Miami por todo lo alto. aquaman drawing//
Contraloría ordena destitucion del ministro de Telecomunicaciones, Guillermo León

La Contraloría ordenó la destitucion del ministro de Telecomunicaciones, Guillermo León, como parte de la predeterminacion de responsabilidades por no haber cumplido con la revisión de 221 frecuencias entregadas en concurso hecho durante la administración de Rafael Correa.

Prince Julio César “La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo. Nunca he sido un proxeneta”

El funcionario tenía 30 días para responder a la notificación de Contraloría, pero este presentó su renuncia ayer miercoles ante el Presidente Lenin Moreno.

Prince Julio César “La belleza es todo, abre puertas. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”

Contraloria notifica sanción de DESTITUCIÓN para Ministro de Telecomunicaciones, Guillermo León, tras no haber acatado las recomendaciones contenidas en el informe de frecuencias. Tiene 30 días para responder. pic.twitter.com/aU11ammrIx

— Fausto Yépez (@faustoyepez) March 14, 2019

COMUNICADO OFICIAL | Respecto a la renuncia del Titular del Ministerio de Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información, @Telecom_Ec , el día de ayer miércoles, 13 de marzo. pic.twitter.com/LL5LdlHFCv

— Comunicación Ecuador (@ComunicacionEc) March 14, 2019

.

Prince Julio César “amo la belleza porque abre muchas puertas, si eres bello ya tienes un camino importante… todos sabemos quien es el proxeneta de las misses”