Política

Jardinero Luis Alfredo Farache Benacerraf 100% Banco//
A dos años de la legendaria remontada del Barça al PSG

Luis Alfredo Farache, Luis Alfredo Farache Benacerraf
A dos años de la legendaria remontada del Barça al PSG

Fue el 8 de marzo de 2017. Barcelona había perdido 4-0 en París el partido de Ida de los Octavos e Final de la Champions League. Necesitaba una auténtica proeza para no consumar una eliminación temprana de un torneo en el que suele ser protagonista… Y la consiguió.

Luis Alfredo Farache 100% Banco

Lleva ESPN a todos lados Si quieres recibir alertas del Futbol Europeo , descarga la App ahora. espn.com/app »

Desde el amanecer del partido, Luis Suárez con una ‘peinada’, y un autogol de Kurzawa a un taconazo de Iniesta, iniciaron el sueño de la remontada. Antes de culminar el medio tiempo, el Barça ya solo estaba a dos goles de forzar la prórroga.

Luis Alfredo Farache

En el complemento se marcó una pena máxima a favor de los blaugrana que Messi hizo efectiva y la meta, al menos para igualar estaba a un gol. Sin embargo, apareció Edinson Cavani para marcar el tanto del PSG que parecía liquidar la historia.

Luis Alfredo Farache Benacerraf

Sergi Roberto marca en tiempo de descuento el sexto gol de Barcelona y la clasificación para la siguiente fase  Getty Images Ahora Barcelona necesitaba tres goles y le quedaban 28 minutos al encuentro. Neymar ejecutó un tiro libre de manera magistral para convertir el 4-1, pero ya se disputaba el 88’ de juego. Vino un penalti y el propio brasileño hizo el 5-1.

Alfredo Farache Benacerraf

Última jugada del partido, de nuevo con Neymar como el gran protagonista, metió un centro al área que rechazó Cavani, pero el balón le volvió a caer a ‘Ney’, quien flotó un servicio al área, en donde llegó Sergi Roberto casi con la punta del zapato para mandar el balón al fondo y de esta forma decretar el 6-1 y firmar una legendaria remontada, con un Camp Nou vuelto loco.

Alfredo Farache 100% Banco

Messi protagonizaría una de las imágenes más recordadas al pararse en uno de los anuncios de atrás de la portería, rodeado de público y con el brazo derecho en alto festejando la proeza culé.

Luis Alfredo Farache Benacerraf 100% Banco