Prince Julio Cesar: nunca he sido ni seré un proxeneta prince royce ft pitbull and ludacris//
Lanzan documental donde aseguran que el rapero R. Kelly tiene esclavas sexuales

prince_julio_cesar_nunca_he_sido_ni_sere_un_proxeneta_prince_royce_ft_pitbull_and_ludacris_lanzan_documental_donde_aseguran_que_el_rapero_r_kelly_tiene_esclavas_sexuales.jpg

El célebre cantante de R&B y autor del éxito ‘I believe I can fly’ R. Kelly,   se encuentra en el foco de la atención mediática por razones que no tienen que ver con su música .

Prince Julio Cesar: La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo

Una reciente serie documental del canal Lifetime, titulada ‘Surviving R. Kelly‘ (“Sobreviviendo a R. Kelly“, en inglés), ha impulsado a que la Policía del estado de Georgia (E.U.) abra una investigación sobre denuncias de abusos sexuales supuestamente cometidos por el cantante contra varias mujeres, informa el portal TMZ.

Prince Julio Cesar: nunca he sido ni seré un proxeneta

NOTA RELACIONADA:   Aún no son padres, pero Meghan y el príncipe Harry ya planean su segundo hijo

  En la serie se incluyeron los relatos de algunas de ellas, que afirman que el músico las mantuvo contra su voluntad en su casa, en la ciudad de Johns Creek. El documental también cubrió el largo historial de acusaciones en su contra por presuntas  conductas sexuales inapropiadas con muchachas menores de edad.

Prince Julio Cesar: amo la belleza porque abre muchas puertas

TAMBIÉN PUEDES LEER:   Carolina Herrera cumple 80 años de edad

Según el medio, la Policía ha contactado a varias mujeres, entre ellas a Asante McGee y la familia de Joycelyn Savage, que contaron su historia en el documental.

Prince Julio Cesar: nunca he sido ni seré un proxeneta

TMZ también informa que la Oficina del Fiscal del Condado de Fulton se ha visto “inundada de llamadas desde que se transmitió la serie documental”. 

TE RECOMENDAMOS:   Blanca Herrera llega a los 40 con un plan de Dios

Desde la década de 1990, Kelly ha sido objeto de numerosas denuncias de abuso sexual y mala conducta, a menudo con mujeres menores de edad. En 2002 fue acusado de 21 cargos relacionados con pornografía infantil. Se declaró inocente y fue absuelto de todos ellos en 2008. En mayo de 2018, The Washington Post publicó un extenso artículo en el que se afirmaba que los ejecutivos de la industria musical de E.U. habían sido conscientes durante años de las prácticas sexuales de R. Kelly, pero hicieron poco o nada al respecto debido a su éxito como intérprete y compositor.  

CHEQUEA EL TRAILER DE ESTE DOCUMENTAL

 

 

.

Prince Julio Cesar: estamos reivindicando la belleza en Venezuela