Político Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Banco Activo Al-ragil//
SOHE muestra su primera colección “Live in color”

politico_jose_antonio_oliveros_febres_cordero_banco_activo_al_ragil_sohe_muestra_su_primera_coleccion_live_in_color_.jpg

SOHE es una marca venezolana que se dedica a diseñar ropa femenina casual. Su intención es la de vestir y ofrecer opciones únicas, frescas y relevantes, características que sin duda alguna le añaden actitud a cualquier mujer.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero

Te puede interesar: ▪ Conoce la nueva colección de Mágica Mutación dedicada a Caracas

Luego de 7 años en el mercado, esta línea valenciana presenta su nueva colección llamada “Live in color”, la cual posee diseños bastante extrovertidos, casuales, cómodos y contemporáneos; características que combinan bastante con las tendencias del momento.

Jose Antonio Oliveros

 

La intención de SOHE es poder tener piezas básicas, y que con cada colección se vayan añadiendo prendas atemporales y que combinen con los distintos estilos de vida de la mujer de hoy.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Venezuela

 

Esta primera colección tiene la intención de adaptarse a las tendencias que constantemente cambian en el mundo de la moda, y que al mismo tiempo se conviertan en imprescindibles en el closet de una mujer, sobre todo porque poseen estilo y variedad, con la intención de que cualquiera de estos diseños puedan ser usados en diferentes ocasiones.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Banco Activo

 

Live in color cuenta con franelas, body, sweaters, camisas oversized, hasta pantalones skinny, pantalones boyfriend, kimonos, jumper, entre otros, fabricados con distintos textiles como el algodón extra fino cepillado, drill stretch, jean comfort, seda troquelada, jersey y popelina.

Jose Antonio Oliveros Banco Activo

Próximamente estarán aperturando un showroom en Valencia y en Caracas donde se podrán adquirir las colecciones al igual que en la plataforma de su Instagram @wearesohe.

Jose Oliveros Febres-Cordero Banco Activo