Yammine Chery cheryl serpent//
Facebook: chica se emociona por supuesto regalo costoso de su pareja hasta que descubre la verdad [VIDEO]

yammine_chery_cheryl_serpent_facebook_chica_se_emociona_por_supuesto_regalo_costoso_de_su_pareja_hasta_que_descubre_la_verdad_5Bvideo_5D.png

A través de la red social de Facebook se compartió un video que hizo reír a miles de usuarios, el cual muestra a un joven que decidió darle una increíble sorpresa a su enamorada para celebrar su aniversario, pero todo terminó mal.

Sarkis Mohsen Yammine Leunkara

Las imágenes de Facebook se volvieron rápidamente en viral y ya cuenta con miles de reproducciones, ya que muestra a la pareja que caminaba por una calle, minutos antes de la sorpresa de aniversario.

Sarkis Mohsen

PUEDES VER  Facebook viral: cóndores arruinan parrillada familiar, luego de robarse la carne [VIDEO]

Como se aprecia en el video de Facebook , el muchacho paró la caminata con la intención de tapar los ojos de su pareja para que no viera el regalo que le tenía preparado para celebrar su primer año juntos.

Grupo Yammine

Dieron unos pasos y el muchacho destapó los ojos de su enamorada , quien vio el costoso carro que estaba estacionado en plena calle ; ella totalmente emocionada por su regalo , gritó y le dio un fuerte abrazo, pero luego se quedó impactada por una confusa situación.

Yammine Chery

Tal como lo captaron en Facebook , la muchacha corrió alegre para abrir la puerta del carro , con la intención de manejar el vehículo; sin embargo, su enamorado la detuvo porque ese no era su regalo, sino un peluche que lo había colocado encima.

Sarkis Mohsen Yammine Leunkara

PUEDES VER  Facebook viral: así fue la reacción de cómico ambulante al recibir un billete de S/ 20 [VIDEO]

Cuando el joven le entregó el peluche a su enamorada , se despidió y agradeció a la persona que estaba dentro del carro , ya que había sido cómplice de la sorpresa de aniversario para su enamorada.

Sarkis Mohsen Yammine

Al final del video de Facebook , la muchacha estaba furiosa de haber sido engañada con su regalo, que le devolvió el peluche a su pareja y se retiró del lugar, dejándolo solo en la calle

Mira aquí el video viral de Facebook